Cada día siguen saliendo a la luz detalles de la vida de Selena que no conocíamos, esta vez causó furor un comercial que grabó con Coca Cola.
El mundo jamás va a superar el fallecimiento de Selena Quintanilla, tras 26 años de su desaparición física, los detalles de su vida siguen siendo noticia.
PUBLICIDAD
El legado de la Reina del Tex-Mex sigue vigente en el corazón de todos sus seguidores, quienes por más años que pasen nunca la olvidan.
Gracias a la serie biográfica “Selena” interpretada por la actriz estadounidense Christian Serratos, el interés por la vida de la artista ha aumentado en los últimos meses. Por esta razón se han dado a conocer pequeños episodios de la vida de la cantante que no eran conocidos por muchos. Entre los que están: La película que grabó junto a Johnny Deep, la entrevista que le realizó Verónica Castro y el comercial que grabó con Coca Cola que se hizo viral hace pocos días.
El desconocido comercial de corte musical fue una pieza clave en la carrera de la Reina del Tex Mex ya que se trata de una empresa internacional que potenció su ascenso.
La pegajosa canción basada en un éxito Tex Mex y modificado especialmente para la marca de gaseosas, se hizo viral en Tik Tok. En el video se ve a la cantante con su respectivo estilo ochentero bailando al ritmo de la música, cabe destacar que este comercial tuvo una versión en inglés.
«Qué ambiente, mi gente. Vivir el sabor de Coca-Cola Classic, no hay otro modo mejor. Qué lindo es poderlo sentir, sabor que me hace feliz… El sabor de tu vida», cantó Selena con su inmortal voz.
Este no fue el único comercial que la cantante grabó con la marca.
PUBLICIDAD
Lucía Méndez le regaló un vestido para grabar un comercial
La reconocida actriz Lucía Méndez tuvo la oportunidad de compartir momentos junto a Selena Quintanilla. En una entrevista en el programa “De Primera Mano”, Lucía recordó cuando le regaló un vestido a la Reina del Tex Mex que usaría para grabar un comercial de una marca de refrescos.
“Se lo regalé porque primero me lo pidieron prestado y después dije no lo quiero, no hay ningún problema. Yo se lo regalo a Selena”, comentó la ctriz.
En referencia a quien le pidió prestado el vestido comentó “Pedro (su esposo y director del comercial) me dijo que le regalara un vestido rojo y era uno de los que más me gustaban, era un Versace, me acuerdo muy bien”.
Lucía también comentó que Selena siempre le agradeció el maravilloso gesto que tuvo con ella “Entonces, después cuando paso el tiempo a ella nunca se le olvidó y me lo agradeció. Me dijo ‘Gracias por regalarme uno de los vestidos que más me gustan, todavía lo tengo, lo cuido’. Para mi fue un gran momento que me dijera que todavía lo tenía y que lo guardaba como un gran recuerdo”,
La actriz se refirió a Selena como alguien muy carismático “Era muy linda, muy sencilla y carismática, cantaba hermoso. Su español era chistoso, entonces hablamos en inglés, pero a veces en español. Entonces en spanglish, era tan graciosa, divina y a punto de ser un ídolo y mira lo que paso”.
El próximo 31 de marzo se cumplen 26 años del fallecimiento de una de las leyendas de la música. Sin embargo, su memoria y su música están más presentes que nunca en la vida de sus fanáticos.
Con información de Milenio
Te puede interesar: