Entretenimiento

Conoce el patrimonio por el que no se pueden separar Jennifer López y Alex Rodríguez

A pesar de que la pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez confirmó que sigue junta, algo más que el amor los mantiene unidos.

JLo y A-Rod
Foto: twitter

Tal y como si fuera una película de Hollywood, Jennifer López y su novio Alex Rodríguez se encuentran en una de sus peores etapas como pareja, pero la historia da un giro inesperado.  

PUBLICIDAD

Desde hace unas semanas, la intérprete se encuentra grabando su próxima película llamada «Shotgun Wedding», donde también participa el guitarrista Lenny Kravitz, con quien ha sido relacionada.  

Tiempo después del cumpleaños de sus mellizos, y de que JLo diera a conocer que el rockero era el maestro particular de guitarra de la pequeña Emme, han surgido los rumores de que Kravitz es el cuarto en discordia.  

Esta noticia se viralizó hace unos días, después de que se revelara que el expelotero de los Yankees le había sido infiel a la “Reina del Bronx” con la modelo Madison LeCroy.  

Desde entonces, los famosos se encuentran en el ojo del huracán y ahora la historia da un giro inesperado.  

Después de que la pareja diera a conocer que seguían juntos, A-Rod viajó a su país natal para reencontrarse con JLo, con el objetivo de solucionar sus problemas.

A su llegada, algunos paparazzis pudieron captar el esperado reencuentro después de su mini truene; la también cantante se mostró feliz con su visita y lo recibió con cálido beso y un efusivo abrazo.  

PUBLICIDAD

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, JLo y A-Rod tuvieron una larga conversación, en la que aclararon los puntos a mejorar de ahora en adelante.  

«Alex es plenamente consciente de que está relación pende de un hilo… ha hecho muchas promesas para tratar de mantenerse juntos. Voló para estar con ella y demostrarle lo serio que es…”.  

Lo que muy pocos saben es que la verdadera razón por la que ambos famosos siguen juntos va más allá de la situación sentimental, pues afecta sus bienes financieros.  

A pesar de que llevan cuatro años juntos y el amor entre ambos salta a la vista, es importante mencionar que han invertido demasiado en su familia, desde propiedades, viajes, proyectos, etc.  

Además de una fuerte desilusión amorosa, la pareja se vería afectada económicamente si decidiera separarse, algo que están intentando evitar a toda costa y recuperar su relación.  

La fortuna que han construido JLo y A-Rod 

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, la fortuna de la pareja asciende a más de 700 millones de dólares.  

Por tal motivo, han adquirido una gran cantidad de mansiones y departamentos de lujo en los lugares más costosos de EU, con la finalidad de dejar una buena herencia a sus hijos.  

Desde que decidieron comenzar una vida juntos, la pareja ha adquirido un total de ocho propiedades en Estados Unidos. 

La pareja compró dos mansiones en Florida  

Una de ellas está ubicada en Star Island; la propiedad tiene un valor de 40 millones de dólares y está en uno de los barrios más exclusivos de Miami.  

Dentro de sus más grandes atractivos, la mansión cuenta con 10 habitaciones, 12 baños, piscina, y un área verde con una vista impresionante a la ciudad desde Biscayne Cay. 

La segunda propiedad se encuentra en Malibú, y fue adquirida por la pareja en 2019; se trata de una casa de playa recien remodelada y, de acuerdo con Architectural Digest (AD), está siendo vendida por 7.99 millones de dólares. 

En Nueva York  

La pareja ha decidido que “La Gran Manzana” sea la elegida para sus nidos de amor y posee una casa de descanso en los Homptons y dos departamentos de lujo.  

La mansión ubicada en la zona exclusiva de Long Island, en Nueva York, está valuada en no menos de 18 millones de dólares. 

Mientras que sus departamentos se encuentran en las mejores zonas de la “Ciudad que nunca duerme”; entre los dos suman la cantidad de aproximadamente 70 millones de dólares.  

La pareja también cuenta con propiedades en Los Angeles, Hawái y República Dominicana, patrimonio que suma no menos de 200 millones de dólares. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último