Películas como «Monster» y «Max Max: Fury Road», han catapultado a la fama de la actriz Charlize Theron, uno de los rostros más cotizados de Hollywood. Su evolución en la alfombra roja también le ha valido un puesto entre las celebridades mejor vestidas y elegantes.
PUBLICIDAD
Vera Wang, Givenchy, Louis Vuitton e indiscutiblemente su preferido, Dior, han sido elegidos para lucir en las más prestigiosas ceremonias, logrando cautivar al público y a los más exigentes críticos de la moda.
En 2005, Charlize Theron deslumbró en la ceremonia de los Premios Oscar con un vestido azul celeste con volante y sin tirantes de John Galliano para la firma Dior. Esta prestigiosa casa ha seleccionado a la afamada actriz como su imagen con un contrato inicial desde 2004 de al menos 5 millones de dólares.
En 2006 repitió un traje de John Galliano para Dior, alejándose de la imagen romántica e incluso soñadora. El vestido en verde oscuro y con un hombro asimétrico, incluía un gran lazo. La estrella de Hollywood complementó el outfit con un moño clásico.
Theron vuelve a sus atuendos clásicos en la elegante ceremonia de los Premios Oscar 2013. La rubia, quien sorprendió con un look mucho más corto, llevo un traje blanco de Dior con peplum, una de las últimas tendencias en la moda.
En la gala de los Oscar 2016, la ganadora de la máxima estatuailla del cine estadounidense, apareció con un vestido carmesí de alta costura de su la firma francesa Dior. Lo más impactante del look fueron sus accesorios. collar de diamantes y platinos de Harry Winston Secret Cluster de 48,8 kilates. Además llevó aretes y anillos valorados en 3,7 millones de dólares.
Para la gala de 2017, la celebridad eligió un traje brillante y metalizado de la firma francesa Dior, con la que se ha vestido en los últimos 20 años de ceremonias y eventos. El vestido no fue lo único que brilló pues la actriz llevo unos aretes con diamantes de 59,9 quilates de la colección «Jardines de Kalahari» de Chopard.
PUBLICIDAD
Una estricta rutina
La ganadora del Oscar no solo se preocupa por un atuendo impecable. También suele dedicarse al cuidado de su piel y su cuerpo con una rutina de belleza que despierta curiosidad entre quienes desean revelar el secreto de su apariencia fresca e impecable.
Theron se ha confesado una adicta a la actividad física, especialmente del pilates. «Ha cambiado totalmente mi cuerpo», ha dicho a la publicación Marie Claire. Lo importante, prosiguió, es ser honesta conmigo mismo: si he tenido un día en que no me movido mucho, no puedo comer mucho».
Cuando se trata de dietas, la actriz prefiere los alimentos de crudos de origen vegetal, siguiendo regímenes alimenticios de estrellas como Beyoncé, Miley Cyrus, Natalie Portman y Gisele Bündchen, quienes basan su dieta en plantas y productos naturales.
Theron le dijo a BAZZAR, que sigue una estricta rutina belleza para su piel especialmente para combatir el estrés de la maternidad de sus dos pequeños. «Cuando me despierto, me enjuago la cara y me pongo proyector solar», dijo tras indicar que su rutina comienza muy temprano, aproximadamente a las 5:30 a.m.
TE PUEDE INTERESAR: