Toda historia llega a su fin. Las telenovelas mexicanas se han caracterizado no solo por historias cautivantes y románticas, mucho drama y también suspenso, pero son los finales los que sellan con broche de oro estos inolvidables melodramas.
PUBLICIDAD
Accidentes, la prisión o simplemente la muerte. Todo puede pasar en el desenlace de los dramáticos donde finalmente vence de los buenos y los malos, reciben un merecido.
«La Usurpadora»
Esta telenovela se transmitió hace más de 20 años y sigue siendo recordada por el público, incluso fuera de México, debido al éxito que tuvo en toda Latinoamérica. Protagonizada por Fernando Colunga y Gabriela Spanic, esta última con un doble personaje.
«Paola Bracho», la villana que cautivó al público, se hizo pasar por su gemela buena «Paulina» y engañó a Elvira, de quien se quiso vengar por revelar la verdad sobre su aparente discapacidad. La convenció así de viajar en un auto a toda velocidad, todo se salió de control y terminan cayendo hacia la muerte.
«Rubí»
La ambiciosa «Rubí Pérez», personaje de la famosa telenovela protagonizada por Bárbara Mori, finalmente encuentra su castigo, esperado por todo el público cautivado por tanta maldad.
En el impresionante final de esta historia, la joven discute con «Alejandro» (Eduardo Santamarina) e inesperadamente resbala y cae a varios pisos de altura. Desfigurada y con una sola pierna, sobrevive para sembrar todo el odio en su sobrina.
«Mañana es para siempre»
«Bárbara Greco», el personaje de Lucero en «Mañana es para siempre», hizo lo imposible para cumplir su venganza hacia la familia Elizalde. Así también luchó por separar a los protagonistas de esta historia, Silvia Navarro y Fernando Colunga.
PUBLICIDAD
Sola, abandona y en la prisión, busca la compasión de su hija «Aurora» y se enciende su ropa buscando provocar un incendio. Pero esta no cae en el juego de manipulación, así que la villana Bárbara termina más solitaria y herida que nunca tras las rejas.
«Tormenta en el paraíso»
La telenovela fue protagonizada por Sara Maldonado y Erick Elías. La villana de esta historia de amor fue Mariana Seaone, quien interpretó a la inescrupulosa «Maura Durán».
El final de este melodrama dejó todos boquiabiertos. La malvada mujer, diagnosticada ya de cáncer, enferma, sufrida, huía de la policía cuando fue atacada por un enjambre de abejas, episodio que le causa la muerte poco después de llegar al hospital.
«Amores verdaderos»
La actriz venezolana Marjorie De Sousa interpretó a la villana «Kendra Ferreti», la mujer que está detrás de tanta maldad en la historia protagonizada por Eiza González, Sebastián Rulli, Érika Buenfil y Eduardo Yáñez.
El capítulo final de «Amores verdaderos» fue tan inesperado como impactante, pues la antagonista muere, ensangrentada y débil, fue atacada por una manada de lobos hambrientos en pleno bosque donde se escondía de la policía.
TE PUEDE INTERESAR: