Con tan sólo 22 años de edad, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melanie, decidió romper el silencio y hablar del incidente que sufrió hace unos años a manos de un hombre, del que no reveló su identidad ni parentesco.
PUBLICIDAD
El abuso del que fue víctima la también cantante se remonta a 2016, cuando la joven tenía 17 años de edad; fue a través de una carta escrita a su agresor publicada en su cuenta de Instagram, donde reveló los hechos.
“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato”, fue el texto de la joven.
De acuerdo con el relato, varios de sus seguidores comenzaron a cuestionarla sobre su forma de reaccionar y por qué no hizo algo para detenerlo a lo que la joven se limitó a contestar.
“Uno no sabe lo que viva la otra persona hasta que le pasa, quedé totalmente paralizada, no lo podía creer…”.
Reacciones
Como era de esperarse, a través de redes sociales, la comunidad de internautas se dividió ante los sucesos revelados por la joven.
De un lado se encuentran los que aplauden su valentía de romper el silencio y hablar de lo que le sucedió cuando apenas era una adolescente, opuesto a ellos se ubican los que juzgan a sus famosos padres.
Ante dichas reacciones, la cantante aseguró que siempre le creyeron, y que si no lo hizo de dominio público fue por no perjudicar a su abuela, pero siempre contó con el apoyo de sus padres y su padrastro.
“Jamás sentí que no me creyeran ni que dudaran de mí. Intentamos mantener todo lo más normal posible, porque mi abuela está enferma, lo hicimos por ella… yo estuve de acuerdo con eso”.
La joven fue contundente ante los que cuestionan el actuar y reaccionar de su madre, Alicia Villarreal, quien hasta el momento no se ha manifestado al respecto.
PUBLICIDAD
Melanie aseguró que desde que sucedió el abuso lo comentó con su madre Alicia Villarreal y su padrastro Cruz Martínez, pero tuvo que reunir mucho valor para contarle a su padre, Arturo Carmona.
A pesar de lo cercanos que son, Melanie sabía que esto sería un duro golpe para el actor por lo que decidió esperar un tiempo para hablar con él.
Cabe recordar que la pareja estuvo casada de 1998 a 2001 y a pesar de la separación, el actor de Televisa nunca se ha desentendido de su hija; a través de redes sociales comparten la buena relación que llevan.
Desde la revelación de la cantante, de 22 años de edad, Arturo Carmona lanzó un comunicado donde asegura que ya se empezó el debido proceso legal y agradeció las muestras de cariño a su hija.
¿Quién es Melanie Aidee Carmona Villarreal?
La joven heredó todo el carisma de su padre, así como la belleza de su madre, por lo que con el paso de los años ha decidido comenzar su propia carrera.
A pesar de eso, Melanie se ha convertido en una mujer independiente, pues a la edad de 18 años se separó de su madre, con la que siempre ha sido muy unida, para viajar a Alemania y continuar con sus estudios.
Pero antes de su partida, la adolescente debutó como cantante y qué mejor forma de hacerlo que al lado de la “Güerita consentida”.
El suceso se remonta a finales de 2018, cuando Alicia y Melanie asistieron juntas al programa “El Show de Piolín”, donde por primera vez el mundo pudo conocer el talento de la joven.
Como era de esperarse, la joven se mostró un tanto tímida, pero, sin duda alguna, su voz tiene la combinación perfecta entre dulce y firme, con la que confirma que en un futuro seguirá los pasos de su madre.