México es conocido por un largo récord de telenovelas exitosas e inolvidables, entre las que se incluye «Mañana es para siempre». La producción fue trasmitida en 2008 y fue protagonizada por Silvia Navarro y el galán Fernando Colunga.
PUBLICIDAD
La historia gira alrededor de la venganza de Bárbara Greco contra la familia Elizalde. El amor que surgió entre «Fernanda» y «Eduardo» cautivó sin duda al público que aún recuerda este melodrama lleno de intrigas, conflictos y romance.
«Fernanda Elizalde» (Silvia Navarro)
Silvia Navarro interpretó a la aguerrida joven, quien es la hija menor del hacendado Gonzalo Elizalde. El amor por «Eduardo» surgirá desde la niñez cuando compartían pese a pertenecer a clases sociales distintas, pues él era el hijo de la ama de llaves.
Navarro actualmente protagoniza la popular serie » La suerte de Loli» transmitida por Telemundo, y con la cual marca su regreso a las pantallas. En esta producción da vida al personaje principal, que combina mucho drama con la comedia.
«Eduardo Juárez» (Fernando Colunga)
El galán de telenovelas dio vida al personaje principal. Se enamora de «Fernanda» cuando apenas era un niño pero deciden separarlos y él enviarlo a un internado, alejado de su amada. Las pocas cartas que logró enviar nunca llegaron por lo que el amor se va convirtiendo en olvido y en frustración.
En medio de toda la historia de traición y venganza, el protagonista decide hacerse pasar por muerto, rompiendo el corazón de «Fernanda», quien al descubrir este engaño transforma todo su amor en odio. Sin saberlo, se termina enamorando del mismo hombre, pues su amado se hacía pasar por «Franco», su más cercano amigo y aliado.
«Bárbara Greco» (Lucero)
La cantante interpreta el papel antagonista. «Barbara Greco» es el personaje en el que Rebeca Sánchez se convierte para llevar a cabo su cruel venganza. En medio de su maldad y ensañamiento contra la familia Elizalde fue capaz de mentir y asesinar a «Monserrat», personaje interpretado por Érika Buenfil.
PUBLICIDAD
«Liliana Elizalde» (Dominika Paleta)
La joven actriz Dominika Paleta destacó en esta producción interpretando a Lilina Elizalde, hermana de la protagonista. Se gana el odio de «Bárbara Greco» por sufrir una enfermedad mental y finalmente es acusado del asesinato de madre, por lo que la obligan a permanecer en un centro psiquiátrico.
La joven, que lucha por defender a su hermana «Fernanda», ayuda a desenmascarar a la villana Bárbara, a quien incluso llega a atacar convencida de todo el daño que le hizo a la familia Elizalde.
«Montserrat de Elizalde» (Érika Buenfil)
La actriz dio vida a «Monserrat Elizalde», la madre de la protagonista «Fernanda». En esta participación especial interpretó a la sufrida mujer víctima del odio de Bárbara y de Artemio Bravo. Muere asfixiada por la villana de este melodrama.
Tras más de décadas de este producción, Buenfil es considerada una de las actrices más respetadas de la pantalla mexicana. También ha sido tendencia al sumar a la fiebre de la aplicación TikTok donde ha derrochado talento y humor con sus videos musicales.
«Artemio Bravo» (Rogelio Guerra)
Junto a «Barbara Greco» conspiró para hacer sufrir a la familia Elizalde y se sumó a este plan de venganza. Interpretó al medio hermano de «Gonzalo Elizalde», a quien envidia por tener el control de la empresa y su fortuna. Finalmente infiltró a Bárbara en la familia para lograr el poder que ansiaba.
TE PUEDE INTERESAR: