Entretenimiento

Tiaré Scanda revela curiosos detalles de la inolvidable “Casilda”

Amarte es mi pecado es recordada como una de las telenovelas más famosas de la pantalla mexicana. La producción fue protagonizada por por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo, en una historia que rompió con lo tradicionalmente visto.

Uno de los personajes más destacados de esta telenovela de Televisa fue «Casilda» (Tiaré Scanda), la joven poco agraciada físicamente que crece entre el resentimiento y el complejo por no conseguir el verdadero amor.

Pero incluso luego de heredar la fortuna de su madrina Alejandra y convertirse en una mujer adinerada, «Casilda», no decidió cambiar su aspecto físico. La actriz Tiaré Scanda compartó con TV Novela la razón de esta decisión.

«Los personajes muchas veces influyen en las personas y en las decisiones que toman en sus vidas. Con ´Casilda´ estaba escrito originalmente que se iba a operar la nariz y arreglar los dientes y entonces iba a encontrar el amor». Fue entonces cuando la actriz decidió hacer una nueva propuesta al director Benjamín Cann.

Lo que vuelve a Casilda quién es, es en gran parte cómo se ve y por lo que ha sido rechazada por mucha gente. Creo que hay muchas personas que igual tienen la nariz grande o los dientes chuecos, e igual se merecen el amor, opinó Scanda.

«A mí me gustaría que Casilda siendo como es encuentre el amor, que no se tenga que operar», fue el argumento con el que la artista convenció a la producción y escritores de Amarte es mi pecado, para que finalmente su personaje quedara tal cual, e incluso con un dientes más feos.

«Así encontró a alguien que la vio guapa y encuentra el amor. De eso se trata, no de quela gente sea perfecta. Me gusta mucho esta anécdota y siento que fue un regalo que le hice a mi personaje, de defenderla como era», relató la actriz al medio digital.

Madre y actriz

Tiaré grababa las escenas de «Amarte es mi pecado» al muy poco tiempo de convertirse en madre de una hermosa niña. La actriz recuerda toda la ayuda del elenco y de la producción que incluso le facilitaban amamantar en el set.

«Tocaban la puerta del camerino bajito para no despertar a la bebé. A ese nivel de bondad se portaron», recordó la mexicana quien mostró imágenes de ella y su niña en plenas grabaciones. «Me llevaba todos los juguetes, tumbaba los cojines ahí en el camerino. Le tocó como todos los hijos de las actrices y actores crecer en los camerinos».

Scanda reveló que en la actualidad su hija tiene 18 años y se ha dedicado a la música. Incluso invitó a sus seguidores a escucharla en las plataformas digitales con el nombre «Oreana Gidi». Luego siguió mostrando imágenes del elenco de Amarte es mi pecada, incluyendo una nostálgica fotografía junto a Margarita Isabel, quien hizo de su madrina en la telenovela.

A sus 47 años de edad, Tiaré aseguró que se sigue sintiendo una adolescente, también dijo mantener una buena relación con su hija y sus amigos más jóvenes. «Me llevo increíble con ellos, soy una mamá creo que bastante relajada», relató.

Tiaré Scanda también hizo un paréntesis y habló de su experiencia en «Rebelde», la telenovela donde interpretó a Galia Dunoff. «Estar con gente más joven me resultó muy divertido. Varios de ellos habían estudiado en la escuela como muy alternativa, entonces eran chavos muy cultos, que oían buena música, era padrísimo estar con ellos, me encariñé mucho».

La actriz elogió el trabajo compartido con las estrellas de RBD, nombrando a Maité, Dulce María, Christian Chávez…»Eran chavos muy interesantes, muy prendidos, muy apasionados».

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado

Lo Último