Entretenimiento

Erik Rubín reveló su historial amoroso lleno de famosas con el “Escorpión Dorado”

Recientemente, el cantante mexicano, Erik Rubín, confesó que mantuvo un romance fugaz con la estrella de Hollywood, Salma Hayek.

Actualmente, Erik Rubín y la conductora principal de “Hoy”, Andrea Legarreta, forman una de las parejas más sólidas y queridas del medio del espectáculo; a pesar de varios rumores de separación, llevan más de 20 años juntos.

Fue en 2000 cuando la actriz y el cantante decidieron unir sus vidas y comenzar a formar una familia, misma que se complementó con la llegada de sus hijas: Mía y Nina Rubín, quienes recientemente han dado de qué hablar por sus respectivas carreras.

Desde entonces, los famosos han tenido que atravesar por varios rumores que apuntan una separación o hasta el fin de su familia, pero han sido ellos mismos los que se han encargado de desmentirlos.

Antes de su matrimonio, hubo otras mujeres que se robaron el corazón del exintegrante de Timbiriche, y varios de sus romances fueron bastante escandalosos.

Las novias de Erik Rubín

Recientemente, Rubín fue invitado al programa de YouTube conducido por Alex Montiel, conocido como el “Escorpión Dorado”, donde reveló su larga lista de romances.

Cabe recordar que durante su juventud, el famoso cantante mexicano era conocido por ser todo un “Don Juan”, pues por su corazón pasaron guapas, talentosas y muy famosas estrellas.

Entre risas, el cantante desempolvó los recuerdos, y confesó al ganador de la primera temporada del programa de Amazon Prime, “LOL”, varios de sus tórridos romances.

Angélica Rivera

Antes de su esposa, la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, fue novia de Erik Rubín.

“La Gaviota fue antes que todas. Es más, yo saliendo con Angélica fue cuando le presentamos a Celina a Benny, porque salíamos los cuatro”, recordó el intérprete de éxitos como “Tu Voz”.

Erik también reveló que la exesposa de Enrique Peña Nieto fue su primer amor, y sucedió antes de sus romances polémicos mientras estaba en Timbiriche.

Aunque terminaron, los famosos volvieron a coincidir en la filmación de la novela “Muñecos de Papel” en 1991, pero sólo quedaron como amigos.

Triangulo amoroso entre él, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Dentro de sus etapas de rebeldía, juventud e inexperiencia, el también actor protagonizó uno de los romances más escandalosos del medio, en el cual se encontraban la “Chica dorada” y la hija de la diva mexicana, Silvia Pinal.

Sin pena ni miedo al “qué dirán”, el cantante aceptó por primera vez que mantuvo una relación simultánea con ambas famosas.

Sin entrar en más detalles, dijo que la relación con ambas terminó y dio paso a grandes éxitos como: “Mío”, de Paulina Rubio, y “Hey Güera”, de Alejandra Guzmán.

Salma Hayek 

Esta revelación era una de las que nadie sabía, pues en algún momento de su juventud, Erik Rubín y la estrella de Hollywood, Salma Hayek, fueron algo más que simples amigos.

Su tórrido romance fue recordado por el esposo de Andrea Legarreta como “ un amorío de una sola noche”, pues aseguró que fue sólo un buen momento, ya que ninguno de los dos buscaba algo serio y ella se encaminaba al estrellato en la pantalla grande.

La relación ocurrió poco antes de que se estrenara la famosa película titulada: “Del crepúsculo al amanecer”, producción de Robert Rodríguez que catapultó a Salma a la fama internacional, en 1996.

Su amor platónico: Thalía

“Me traía de nalg*s… el que salió con el corazón roto fui yo”, fue la primera frase del también actor al ser cuestionado de su relación con Thalía, mientras cantaban juntos en Timbiriche.

Según Rubín, ambos salieron un par de veces, pero después de una pelea que tuvieron se distanciaron, y unos días más tarde ya era novia de Diego Schoening.

Contenido Patrocinado

Lo Último