Entretenimiento

Las telenovelas más recordadas de la actriz Angélica Vale

Foto: Quien Foto: Quien

La actriz mexicana ha sido parte de la televisión desde que tenía dos meses de edad. Su talento y su larga trayectoria la ha convertido en una de las artistas más queridas de la farándula mexicana

La actriz mexicana Angélica Vale ha formado parte de grandiosas telenovelas que han impulsado su carrera artística. Con su personalidad y talento ha cautivado el corazón de todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

Angélica Vale ha sido parte del medio artístico desde niña. Su primera vez ante las cámara fue a sus dos meses de edad en la telenovela “El Milagro de Vivir” protagonizada por su madre Angélica María. En 1978 participó en la telenovela “Muñeca Rota” y en las películas “La Guerra de los pasteles” y “El Coyote y la Bronca”. En 1980 formó parte de una comedia musical por primera vez, llamada “Zoila Sonrisas”. Posteriormente apareció en la cinta “El Gran Triunfo” junto a Rigo Tovar. En la telenovela “El Hogar que yo robé” compartió nuevamente escenas junto a su madre y el actor Juan Ferrara. También fue parte del elenco de la telenovela “Lupita” y de la comedia músical “El Mago de Oz”.

Así lucía Angélica en 1982, año en el que participó en Lupita. Foto: People en Español

Las telenovelas más recordadas de Angélica Vale

Herencia Maldita (1986- 1987)

Fue una telenovela protagonizada por Angélica María (madre de Angélica Vale) y Miguel Palmer. Adela Beltrán (Angélica María) es una joven que vive con su madre Elisa, quien por su adicción al juego termina perdiendo todo, incluso una fortuna que ambas recibieron de una herencia. Adela se ve obligada a robar para poder subsistir. La actriz Angélica Vale interpreta el papel de Adela siendo una niña. Con tan solo 11 años Angélica ya era parte de una telenovela, rodeada de prestigiosos actores.

Angélica junto a su madre en «Maldita Herencia» Foto: Pinterest

Soñadoras (1998 – 1999)

La exitosa telenovela fue de las más importantes en la carrera de Angélica Vale, con su participación como una de las protagonistas fue ganando más fama en el medio artístico. Además de abrirle las puertas a otras producciones. La actriz interpretó el papel de Julieta junto a Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker quienes formaron parte de los protagonistas juveniles de novela.

Arancela junto a Michelle Vieth, Laisha Wilkins, y Aracely Arámbula – Foto: El País

Amigas y Rivales (2001)

Angélica Vale formó parte de la telenovela juvenil “Amigas y Rivales” con el papel de Wendy Nayeli Pérez, una de las producciones que le motivó a los productores mexicanos a enfocarse más en el género dirigido a los jóvenes. Ludwika Paleta, Adamari López y Michelle Vieth son algunas de las artistas que compartieron escena con Angélica Vale.

Foto: Pinterest

Las Vías del Amor (2002-2003)

Aunque Angélica no fue la protagonista de esta producción, le sirvió como plataforma para darse a conocer y más adelante ser parte de grandes producciones y llegar al protagónico. La actriz compartió pantalla con actores como  Aracely Arámbula como protagonistas y Abraham Ramos, Enrique Rocha, Elizabeth Álvarez, Sasha Montenegro, Rudy Casanova y Blanca Sánchez como antagonistas. En esta telenovela no interpretó ningún papel, apareció siendo ella misma.

La fea más bella (2006-2007)

Esta telenovela fue la versión mexicana de “Betty la fea”. La producción contó con la participación de grandes actores como Angélica María, José José y Jaime Camil. Esta producción fue un reto para la actriz por tener que representar a una mujer insegura e introvertida, algo totalmente opuesto a ella. Sin embargo la telenovela fue un éxito más, en la larga carrera de Angélica.

PUBLICIDAD

Con información de Las Estrellas

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último