Tras 10 años de ausencia en el mundo de la actuación, Belinda ha decidido regresar, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Netflix, en un proyecto español llamado: “Bienvenidos al Edén”.
PUBLICIDAD
Fue a través de las redes sociales de Netflix España, donde se dio a conocer la noticia del regreso actoral de la cantante de nacionalidad mexicana, y de inmediato le llovieron las felicitaciones.
La producción contará con un gran elenco, tales como: Amaia Salamanca (Gran Hotel / Velvet), Lola Rodríguez (Veneno/ Ellas), Berta Vázquez (Vis a Vis), Ana Mena (Marisol, la película), Begoña Vargas (Paquita Salas), así como Sergio Momo (Élite), por mencionar algunos.
“Bienvenidos al Edén” es una serie creada y escrita por Joaquín Górriz, recordado por proyectos cómo “Desaparecidos” y Guillermo López (Atrapada); hasta el momento se sabe que la primera temporada está integrada por un total de ocho episodios.
La producción girará en torno a cuatro atractivos jóvenes muy populares en redes sociales, quienes son invitados a la fiesta más exclusiva en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida.
Pero como es de esperarse, todo terminará volviéndose una pesadilla, y el paraíso no es realmente lo que ellos imaginaron.
PUBLICIDAD
Hasta el momento se conoce que Belinda ya se encuentra en su natal España, y la producción se rodará en varios meses, entre Barcelona y Lanzarote, una de las islas Canarias ubicada frente a las costas de África Occidental y que son administradas por España.
Cabe recordar que este nuevo proyecto, sería el regreso de la cantante al mundo de la actuación tras 10 años de ausencia, a pesar de su pequeña aparición en la película de «» Baywatch» en 2017, al lado de Dwayne Johnson «La Roca”, Zac Efron y Alexandra Daddario.
Evolución actoral de Belinda
Belinda Peregrín Shüll es una de las cantantes y actrices más queridas de toda Latinoamérica, pues desde muy joven ha protagonizado dramas infantiles en México, mismos que forjaron a la figura internacional que es hoy en día.
La pequeña Belinda llegó al país azteca a la edad de cuatro años de edad, y su gran oportunidad se daría en el año 2000, cuando protagonizó la telenovela de Televisa “Amigos por siempre”, al lado del actor argentino, Martín Ricca.