Ser una estrella del canto o de la actuación, implica estar siempre impecable y con una apariencia envidiable. Pero no siempre es así. No son pocos los famosos de Hollywood que ha desilusionado por su falta de aseo o de esmero a la hora de presentarse ante el público.
PUBLICIDAD
Algunas de las estrellas más admiradas en películas o sobre el escenario tienen la peor higiene del mundo. También han sido señalados por los seguidores, e incluso sus compañeros, por malos olores o tener una apariencia desagradable.
Gwyneth Paltrow es admirada por sus películas como «Shakespeare in Love» cuya actuación le mereció el máximo galardón del Óscar, entre otros premios del cine estadounidense.
Durante el desfile en los pasados premios MET, la actriz se quejó de sudores y el escenario demasiado caluroso para ella. Los asistentes, sim embargo, no dejaron de quejarse del olor que expedía la famosa, tanto que quienes pasaban por su lado mostraron expresiones de desagrado y hasta agitaron las manos por su nariz.
Al parecer, el problema no fue el calor, sino la negativa de la famosa a usar productos como el desodorante, relacionándolos con el riesgo de contraer de cáncer. Incluso, habría afirmado preferir tener mal olor a exponerse a esta peligrosa enfermedad.
Russell Crowe parece haberse quedado en la época épica del gladiador, en alusión al personaje que lo catapultó a la fama. El actor es considerado uno de los más atractivos y talentosos de Hollywood, pero no pocos aseguran que su aseo personal es tan «sucio» como su temperamento.
Varios de sus compañeros en el set han afirmado que su olor corporal es muy desagradable e incluso prefieren alejarse al verlo para evitar el mal momento. Renée Zellweger, su coprotagonista en El Luchador de 2005, incluso habría pedido una doble debido al malestar con el actor.
PUBLICIDAD
En esta lista de famosos criticados por su desaseo o mal olor se incluye la cantante Jessica Simpson, famosa no solo por sus canciones sino por su carrera como diseñadora de modas. Sin embargo y pese a tener una de las sonrisas más lindas de Hollywood, ha sido señalada por su mal aliento.
«Mis dientes son tan blancos y no me gusta que se sientan resbaladizos. Sé que es asqueroso pero tengo aliento fresco», dijo la rubia al admitir su falta de aseo bucal. Luego aseguró que usa enjuague bucal y el hilo a diario para limpiar su dentadura.
La aversión de la rubia al cepillado de sus dientes es tan fuertes que incluso durante un concierto aseguró a los fans que su dentadura es fuerte y que no se necesita cepillarla. Así ignoró las recomendaciones de los dentistas a usar el cepillo al menos tres veces al día.
Matthew McConaughey, famoso por protagonizar películas como «El lobo de Wall Street» y varias comedias románticas donde destaca como el galán perfecto, también ha admitido hábitos inusuales, como su negativa al uso de desodorante desde hace varios años.
«No me gusta oler como a alguien o algo más», dijo en una confesión muy personal en la que no se mostró molesto en bañarse si a otro persona le incomoda su olor. Esta situación ocurrió en el set de Cómo perder a un chico en 10 días, donde su coestrella, Kate Hudson, quien le llamó la atención por su mal olor.
La eterna «Mujer bonita», Julia Roberts, se encuentra en esta lista de famosos que desilusionan a sus fans por literalmente apestar. En una pasada conversación con la famosa Oprah admitió que desde hace varios años no usa desodorante, pero tampoco jabón.
La actriz mejor pagada de Hollywood es considerada una hippie total. Uno de sus antiguos guardaespaldas habría confesado a un medio local que la famosa ha pasado varios días sin ducharse con la idea de ahorrar agua, además de gustarle el olor de sus aceites naturales.
TE PUEDE INTERESAR: