El tema de introducción de la famosa telenovela, Amarte es mi pecado, aún emociona décadas después. Es interpretado por Ricardo Montaner y la también actriz Alessandra Rosaldo, en uno de los dúos más famosos de aquella época.
PUBLICIDAD
Sus protagonistas, Alessandra Rosaldo, Yahdira Castillo y Sergio Sendel, dieron vida a los personajes controvertidos y una historia que rápidamente cautivó al público incluso fuera de México.
Una de las escenas más recordadas en este apasionante triángulo amoroso, ocurrió precisamente con un beso entre «Arturo Sandoval » y «Paulina Almazán», todo esto frente a «Leonora «Nora» Guzmán».
Todo comenzó con un accidentado encuentro entre ambos quienes comienzan a discutir en plena calle. El galán comenzó a disculparse ante los reclamos de «Paulina». La escena de celos sucedió cuando el protagonista vio a su amada acompañada de otro hombre, a lo que comenzó a besar a la joven en su mesa.
Nora sufre de muchas humillaciones desde hace años, por lo que decidió cambiar radicalmente la actitud tras convertirse en una modelo famosa y adinerada, casada con Félix Palacios (Sergio Reynoso). Así pasó a llamarse «Leonora Madrigal», una mujer fría y sin compasiones.
Una de sus primeras fue «Doña Gertrudis», personaje que no dudó en humillarla cuando ella era solo una joven inocente. Años más tarde y con mucho poder, «Leonora» se reencuentra con esta mujer a quien desaloja de su propiedad sin ninguna compasión.
Endeudada y entre lágrimas, Doña Gertrudis ruega a la protagonista pero esta ahora reclamaba el desalojo. «Vengo a tomar posesión de mi nuevo hotel. Tu no tienes nada que hacer aquí», dijo mostrando papeles como nueva propietaria.
PUBLICIDAD
«Isaura», la villana de la telenovela interpretada por Sylvia Pasquel, se ganó el odio de todo el público. Con su particular apariencia, pasaba el tiempo planificando artimañas contra «Nora» e impedir su felicidad al lado de «Arturo».
Su gran aliada era la acomplejada «Casilda», con quien incluso planificó la muerte dela millonaria «Alejandra», personaje interpretado por la primera actriz Margarita Isabel. «Si quieres que se muera, yo te puedo ayudar», decía la malvada «Isaura» tentando a la joven Casilda con la fortuna de su madrina.
«Isaura» concreta su plan y envenena con una manzana a «Alejandra» con la idea de aprovecharse de la fortuna que heredaría «Casilda». Todos de luto y vestidos de negro revelaron el testamento donde finalmente el plan de las villanas sale tal como esperaban.
TE PUEDE INTERESAR: