Entretenimiento

25 años después: recordamos los personajes de “Lazos de amor”

Lucero se destacó con la interpretación de las tres hermanas protagonistas.

Lazos de amor
Tomado de TVyNovela

El éxito de la telenovela «Lazos de amor» llegó en 1995 con la inolvidable actuación de la querida Lucero. La estrella también del canto, sorprendió con tres personajes al mismo tiempo: María Guadalupe, María Fernanda y María Paula.

PUBLICIDAD

¿Qué ha pasado con el famoso elenco tras este tiempo? Muchos de ellos siguen vigentes en las pantallas de la televisión tanto nacional como internacional, mientras que otros han tomando nuevos rumbos lejos de la fama.

Lucero, su protagonista, ha seguido activa con su carrera artística. No solo sigue en contacto con sus fans a través de un popular canal en Youtube llamado «Mucho que contar» donde comparte anécdotas y recuerdos de su trayectoria, sino que promociona nuevos proyectos como el nuevo sencillo.

La canción «Glorita a tí» es interpretada junto con su hija Lucero Mijares, quien ha compartido escenario también con su padre, el conocido Manuel Mijares. La artista no descarta que su hija inicie un futuro en el canto, pues asegura es lo que más le gusta hacer.

Luis José Santander era el galán de la historia Lazos de amor. Interpretaba al noble «Nicolás Miranda». Tras el éxito de la telenovela mexicana siguió triunfando en las pantallas con papeles estelares en «Te sigo amando» y otras participaciones en «Vidas prestadas» y » Juro que te amo».

Antes de alejarse de las pantallas interpretó a «Ricardo Rey» en el proyecto Corazón apasionado grabado en Miami donde se encuentra radicado desde hace mucho tiempo. 2019 fue el año en que regresó a la productora Televisa con un papel estelar en la serie basada en la vida de la mexicana Silvia Pinar.

Venevisión

Orlando Miguel dio vida al personaje de «Osvaldo Larrea», pareja de la malvada «María Paula». El actor cubano destacó en otros proyectos y dramáticos mexicanos como «El niño que vino del mar», «Carita de ángel» y «Tierra de reyes», donde interpretó al personaje de Jack Malkovick.

PUBLICIDAD

Aunque se mantiene alejado de las pantallas, a través de sus redes sociales suele compartir con los seguidores quienes elogian su trabajo en las pantallas. Con fotografías y videos, también recuerda sus personajes más populares.

Juan Manuel Bernal interpretó a «Gerardo Sandoval», quien Lazos de amor era el novio de «María Fernanda». Este personaje sin duda lo catapultó a la fama pues tras este éxito no ha parado de participar en importantes telenovelas.

La heredera, Mirada de mujer, Secretos, Vivir a destiempo y Así en el barrio como en el cielo, son algunos de los dramáticos donde se le ha visto. También ha triunfado en el cine con títulos como Cansada de besar sapos, Si yo fuera tú y la más reciente, Monarca, la serie en Netflix, donde interpreta a «Joaquín Carranza».

Marga López es considerada un ícono de la época dorada del cine y la televisión mexicana. En Lazos de amor dio vida a «Mercedes de Iturbe», la abuela millonaria que se hace cargo de las tres nietas.

La respetada actriz falleció en 2005 debido a una afección cardíaca. El privilegio de amar, Carita de ángel, Entre el amor y odio, y Te sigo amando, fueron algunos de los dramáticos en los que participó en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último