Elegancia y mucho confort. Las celebridades no escatiman a la hora de escoger hermosas y lujosas propiedades donde pasan los momentos de descanso y relax. No en vano, son la envidia de muchos que suspiran con las mansiones que conoceremos a continuación.
El comediante y productor Eugenio Derbez es considerado uno de los mexicanos más influyentes y su fama incluso ha llegado a la meca del cine estadounidense, Hollywood. Junto a su esposa, la actriz y cantante, Alessandra Rosaldo, posee una lujosa propiedad en la ciudad de Los Ángeles.
La hermosa mansión está ubicada en Beverly Hill, uno de los complejos más cotizados en la ciudad de Estados Unidos. Para julio de 2020, la propiedad estaba valorada en 8 millones de dólares. Cuenta con un diseño minimalista y espacio para que la pequeña Aitana, hija del matrimonio, puede divertirse.
Además cuenta con cinco suites, seis baños, una habitación principal, una enorme cocina, piscina infinita y vista panorámica más cuatro duchas. Toda la propiedad cuenta con un sistema de vigilancia centralizado basado en una avanzada tecnología.
Kate del Castillo, la mexicana que ha internacionalizado su carrera gracias a producciones como Ciudad del silencio y Bad Guys, esta última al lado del famoso Will Smith, es uua de las figuras latinas más relevantes en Los Ángeles.
La famosa contaría con un patrimonio estimado de 58 millones de dólares, por lo que se da el gusto de tener una mansión en el exclusivo complejo Mountain Gate Country Club, adquirida hace más de diez años.
La propiedad cuenta con cuatro enormes habitaciones, cocina, comedor, piscina y estacionamiento para tres vehículos. Una de las mejores partes de la mansión es la vista panorámica en la espaciosa terraza. Para mediados de 2020, la propiedad estaba valorada en 2,5 millones de dólares.
La mexicana actualmente produce el thriller Cold, Dead Hands, donde además interpreta a una mujer secuestrada que debe escapar en medio de un paraje boscoso donde se ubica la misteriosa cabaña donde despierta aterrorizada.
El cantante Pepe Aguilar se incluye en esta lista. pues reside en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos. Beverly Hills, donde viven otras estrellas del espectáculo como la socialité Kim Kardashian, Kate Perry y el cantante The Weeknd.
Pocos detalles se conocen de esta increíble propiedad, aunque las casas contiguas, incluyendo la de los Kardashian estaría valorada en unos 40 millones de dólares. El propio Aguilar se referido a sus vecinos famosos y ha presumido de su lujoso barrio.
Angélica Rivera es una de las actrices más cotizadas en la pantalla mexicana, más aún tras abandonar su cargo como primera dama tras divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto. La eterna «Gaviota» es propietaria de una lujosa mansión de 3,2 millones de dólares ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Los Ángeles, California.
Varios medios mexicanos se hicieron eco del rumor de una posible mudanza de Rivera a Suiza, donde habría adquirido una lujosa propiedad valorada en 14 millones de euros, donde convivirá con su hija Regina Castro, quien continuará sus estudios en el país europeo.
Sin embargo, la estrella de las telenovelas asomó la posibilidad de un regreso a las telenovelas, donde catapultó su fama con producciones como Destilando amor y La dueña. Su hija Sofía publicó un video en el que le pregunta sobre su regreso a la televisión a lo que la actriz contestó con un «sí».
Glorita Trevi es otro de las artistas mexicanas que ha logrado una carrera internacional gracias a los éxitos musicales que han traspasado las fronteras. Gracias a esta éxito, se da algunos lujosas como cambiar de propiedades y vender algunas de las mansiones que le sobran.
Así sucedió con la hermosa casa en Texas de la cual se deshizo para mudarse a Los Ángeles. La transacción se concretó por 3,6 millones de dólares, un monto considerable para esta propiedad con estilo mediterráneo elegante con 8 habitaciones, 11 baños, gimnasio y sauna.
TE PUEDE INTERESAR: