Del baúl de los recuerdos. Hay telenovelas que se vuelven inolvidables, tanto por sus éxito como por sus increíbles actuaciones. Ese es el caso del dramático Mañana es para siempre, protagonizada por el galán Fernando Colunga y Silvia Navarro.
PUBLICIDAD
Este remake de la famosa producción colombiana Pura sangre, fue transmitida en 2008. Contaba la historia de amor y dolor de los personajes «Fernanda» y «Eduardo», enfrentados contra la maldad del principal papel antagónico «Bárbara Greco», con la actuación de la querida Lucero.
La telenovela Mañana es para siempre destacó por las increíbles escenas de pasión y amor entre los personajes estelares. Los besos entre «Fernanda» y «Eduardo» se remontan incluso a su época más inocente de la niñez, pues crecieron juntos pese a pertenecer a diferentes clases sociales.
Ya de adultos dieron rienda suelta a su amor que debe superar muchas intrigas y mentiras. En uno de los episodios ambos se besan con mucha pasión, aunque en un momento ella reacciona con rechazo, pues desconfía de aquel hombre que un día se hizo pasar por muerto.
Una de las escenas más dramáticas fue protagonizada por «Fernanda», al descubrir que su amor, «Eduardo» ha muerto, luego de ver su nombre en una lápida. Ella, al menos por un tiempo, creyó el fallecimiento de su amada, y desgarrada rompe en llanto incontenido.
Todo ocurrió tras una tensa conversación con el padre Orozco, a quien intenta convencer para dar con el paradero de «Eduardo» entonces desaparecido. «La voluntad de Eduardo era que sus restos reposaran junto a los de su madre», dijo ante la asombrada protagonista.
La malvada Bárbara Greco, el personaje de Lucero, se destacó en esta telenovela. Los planes de la antagonista así como sus fechorías fueron descubiertas tras el testimonio de «Liliana», interpretada por Dominica Paleta.
PUBLICIDAD
Las escenas de duelos entre Bárbara y Fernanda eran de los más emocionantes y también elogiados de la producción, demostrando el talento actoral de ambas mexicanas. «¿Quién crees que quiera hacerle daño a esa pobre mujer?», cuestiona la malvada Bárbara ante la incrédula Fernanda quien ya conoce todas su fechorías.
Otro de los episodios culminantes de esta historia ocurre cuando la protagonista descubre que «Franco Santoro» es en realidad «Eduardo», quien no había muerto como ella lo creía. En un primer momento lo niega y le cuesta creerlo pero «Gardenia» la convence y le insiste en que su amada sí está vivo.
En esta producción también participaron Sergio Sendel, Guillermo Capetillo, el galán Roberto Palazuelos, Erika Buenfil y Alejandro Ruiz. El tema principal correspondió al famoso Alejandro Fernández, ganador de Grammys Latinos y varios Billboard.
En la cúspide
Silvia Navarro ha protagonizado varias de las famosas telenovelas mexicanas. Cuando me enamoro también fue uno de sus sus éxitos, además de Amor bravío y Mi corazón es tuyo.
Actualmente se luce en La suerte de Loli, una serie de Telemundo que incluye a otros talentos mexicanos como Osvaldo Benavides, Christian Chávez, Mariana Seoane y la cantante Paulina Rubio quien realiza una participación especial.
Fernando Colunga se ha consolidado como uno de los actores y galanes más reconocidos de la pantalla mexicana, también internacional. Junto a actrices como Edith González, Adela Noriega y Gabriel Spanic ha protagonizado los más recordados éxitos de la televisión mexicana: Amor real, La Usurpadora y Nunca te olvidaré.
Su nombre sonó mucho como la figura estelar de la nueva serie de Telemundo: Malverde, el santo patrón, pero recientemente se confirmó su saluda del esperado proyecto. Otros famosos aspiran a interpretar al «santo de los narcos», pero sería Pedro Fernández, quien finalmente se quede con el papel.
Te puede interesar: