La princesa del pop, Britney Spears ha tenido grandes altibajos a lo largo de su carrera. Te mostramos algunos de los más recordados
Britney Spears inició en el mundo artístico a muy temprana edad. Alcanzando la fama con apenas 11 años, al ser uno de los personajes más queridos del “Club de Mickey” (1992), programa transmitido en Disney.
PUBLICIDAD
Al lanzar su primer disco “Baby One More Time” la cantante alcanzó la fama mundial rápidamente, este fue el disco más vendido por una solista adolescente. Los inicios de la artista apuntaban a que se convertiría en una de las estrellas pop más importantes del mercado y así fue.
Sin embargo, la vida de la Princesa del Pop fue desmejorando y por consecuencia su carrera artística también. La fama causó grandes problemas en su vida de los cuales aún no se ha recuperado y que la convierten en la protagonista del documental “Framing Britney Spears”, donde se tratan temas bastante privados que la han afectado y el actual enfrentamiento legal con su padre, James Parnell Spears.
Los momentos más polémicos en la vida de Britney Spears
El matrimonio con el bailarín Kevin Federline
En 2004 la cantante se casó con Federline, un bailarín de su cuerpo de baile. Al inicio la pareja lucía feliz, pero su matrimonio solo duró dos años. Su divorcio estuvo durante mucho tiempo en el ojo mediático, por esta razón los medios de comunicación cubrieron todo el proceso de la ruptura de la pareja.
El bailarín comentó que casarse con la cantante “fue el peor error de su vida”. Debido a los problemas de adicción de Britney, la custodia total de los dos hijos se la dieron a Kevin.
Por lo tanto, al divorciarse la corte falló a favor del bailarín, obligando a Britney a entregarle una suma de 110.000 dólares mensuales de manutención para asegurar la calidad de vida de sus dos hijos. Por ello, a raíz de su ruptura amorosa, Britney se refugió en los excesos para olvidar su dolor. Los medios le dieron protagonismo al estado deplorable de la cantante, publicando en las portadas a la artista bebiendo.
La fotografía más polémica de la cantante
La inolvidable fotografía de Britney manejando con su bebé de cuatro meses entre las piernas ha sido de los momentos más criticados en su carrera por el cual tuvo que pedir disculpas.
PUBLICIDAD
Ataque a un paparazzi
En 2007, Britney atacó con un paraguas a un paparazzi, golpeando el vehículo en el que se movilizada el reportero, este fue uno de los casos más fuertes que vivió la artista con un paparazzi. Quiénes en muchas ocasiones han violado la privacidad de la cantante, sin respetar su vida. Este fue uno de los momentos más recordados en el entretenimiento, que generó preocupación por la vida de la artista. Reseñó Semana.
Las batallas con su padre
Desde 2008, James Parnell Spears es el tutor legal de Britney, alegando que la cantante tiene problemas de salud mental, dejándola incapacitada para tomar decisiones por sí misma sobre sus propias cosas.
Es más, “Free Britney” es un movimiento que asegura que la cantante está secuestrada y que la mantienen alejada para aprovecharse del dinero de ella a su antojo. El padre de Britney tiene potestad de tomar decisiones personales y también financieras.
Sin embargo, hace unos meses, la cantante realizó una petición para quitarle la custodia legal de sus hijos a su padre, una petición que fue rechazada. Quienes defienden a la artista dicen que su padre la mantiene alejada de los demás por dinero, mientras que su padre afirma que solo quiere lo mejor para ella.
Te puede interesar: