Entretenimiento

A sus 52 años: Jennifer Aniston y sus cambios de look

La actriz es una de la más admiradas por las mujeres estadounidenses.

La estrella de Hollywood, Jennifer Aniston, se ha convertido en una de las mujeres más admiradas en todo el mundo, definitivamente al demostrar su naturalidad y humildad pese a su fama y riqueza.

PUBLICIDAD

Desde que hizo su aparición en la recordada serie Friends, ha sido referente de un estilo que ella misma ha denominado «para toda mujer», es decir, atuendos que podría llevar cualquier persona en el mundo y que se podrían adoptar fácilmente.

Con los años ha pasado del estilo chic al más moderno. Sus looks favoritos incluían una camisera y un jean, también el clásico vestido negro corto. Fue en la década de los noventa que además se impuso el recordado «peinado Rachel» en referencia al corte que llevaba el personaje en la serie Friends.

Getty Images. (Getty Images)

Durante los primeros meses de salida con el guapo actor Brad Pitt, la actriz reconocida por los premios Emmy, experimentó un poco con su look. En en estos se dejó ver en la alfombra roja con vestidos con lentejuelas y una melena más larga y ondulada.

Poco después se decidió por un corte más radica del cabello y apostó por lucirlo más corto. Fue la época en la que el matrimonio más famoso de Hollywood comenzó a combinar sus atuendos en la alfombra roja. Ya para 2001, Jennifer Aniston dejaba el «Little black dress» atrás y apostada por un outfit más moderno.

Archivo

Para los entendidos en la moda, la actriz más famosa de Hollywood también ha mostrado su lado más vanguardista en sus diversos atuendos. En aquella reunión en 2002 para el 75 aniversario de la cadena NBC, se juntaron los «mejores amigos», recordados por la popular serie. Aniston mostró un look más sobrio y sencillo.

Archivo

La actriz no deja de lucir super glam en cada presentación. Durante los Globos de Oro de 2004 sorprendió con un vestido negro largo, hasta el piso, y un profundo escote en V. El detalle de la hebilla a media cintura robó miradas en los premios donde fue reconocida

PUBLICIDAD

No fue sino hasta los SAG Award 2020 que la actriz Jennifer Aniston se reunión con su expareja, el galán eterno de Hollywood, Brad Pitt. Ella impuso tendencia esa ocasión con un vestido blanco con hombros descotados y su cabellera suelta con ondas naturales.

Para los Globos de Oro de ese mismo año, la actriz volvió al icónico negro con un vestido de Dior que robó miradas. Una vez más, su look en general muy fue sencillo pero elegante. En esta ocasión, Aniston recibió una nominación por su papel en The Morning Show, y aunque no se quedó con la estatuilla, su cara durante el discurso de Pitt fue lo más comentado de la noche.

Archivo

Secretos de belleza

Jennifer Aniston ha revelado la fuente de su eterna juventud. En su rutina es infaltable un desayuno saludable donde incluyen batidos y alguna fuente extra de proteínas como huevos. Para la actriz, se trata de la primera comida del día, por lo que asegura se toma el tiempo para disfrutarla.

Una visita semanal al sauna. La eterna «Rachel Green», asegura que es un excelente tratamiento antienvejecimiento y no niega ser una adicta de esta práctica, al igual que su excompañera de reparto, Courtney Cox. Estas sesiones no solo le ayudan a eliminar toxinas sino a relajarse luego de su rutina de entrenamiento.

La estrella de Hollywood se ha declarado fanática de las cremas, en especial con efectos hidratantes. También suele recurrir a los sueros faciales que tienen propiedades para dejar la piel radiante y mucho más tersa. Otro de sus trucos es aplicar loción luego de ducharse en lugar de secar con una toalla, pues este tips le ayuda a retener la humedad de la piel.

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último