Bárbara de Regil se ha convertido en uno de los personajes más populares en redes sociales.
PUBLICIDAD
La fama de la actriz alcanzó su boom gracias a sus rutinas de ejercicio, que empezó a difundir en sus diferentes plataformas.
Y es que, cuando comenzó la pandemia por coronavirus, miles de personas buscaron la opción de ejercitarse desde casa.
Bárbara de Regil triunfa en TikTok
Por tal motivo, Bárbara fue un facilitador y ayudó a sus seguidores con rutinas que podían ejecutarse desde el hogar.
Incluso, su motivación por ayudar a las personas la llevó a protagonizar uno de los videos más virales en la web, en donde pedía a sus followers sonreír mientras se ejercitaban.
Ahora, con TikTok siendo la plataforma más importante en las redes, Bárbara no se ha quedado atrás y tiene un gran número de seguidores en su cuenta.
Alrededor de siete millones de personas son parte de las rutinas que día con día sube la actriz.
PUBLICIDAD
Incluso, De Regil ha ganado la aceptación de los usuarios, al grado de tener más de 85 millones de likes en todas sus publicaciones.
Bárbara trabaja distintas partes del cuerpo, como bíceps, piernas, abdomen y glúteos.
Además, la famosa aprovecha la plataforma para servir de motivación para las personas, ya que constantemente deleita a sus seguidores mostrando su figura esbelta.
También es empresaria
Su desarrollo como persona fit le ha traído muchos frutos a De Regil, al grado de que también está incursionando en la industria de suplementos alimenticios para complementar las rutinas de ejercicio.
La actriz lanzó al mercado hace algunos meses una proteína, la cual está compuesta de avena, linaza, chía, fibra, proteína vegetal, ácidos grasos de Omega 3 y hasta semilla de girasol.
Incluso, la famosa aseguró que su producto no contiene colorantes, edulcorantes, azúcar, gluten, lácteos, conservadores, rellenos, gomas espesantes, aditivos o dióxido; es decir sustancias que no son buenas para consumir.
Bajo el nombre de «Loving It», la actriz se adentró en un mercado diferente, con la idea de ayudar a sus fans a complementar su alimentación.
El producto se puede adquirir en la página de internet de la marca, con un costo que va desde los mil 500 pesos mexicanos, dependiendo el paquete que quieran adquirir.