Al igual que varios famosos, la cantante mexicana, Thalía, y su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, han tratado de mantener el rostro de sus hijos fuera de las redes sociales, como parte de la seguridad de los menores.
PUBLICIDAD
A pesar de eso, en más de una ocasión han compartido con sus seguidores lo mucho que han crecido tanto Sabrina de 13 años, cómo Matthew, de nueve.
Hace un par de días, Tommy Mottola compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna postal de su hermosa familia. Se trata de un recuerdo de hace un año donde él, Thalía y sus hijos fueron a las montañas, antes del COVID-19.
“La vida era tan simple … hace sólo un año … acampando en las montañas … ¿Quién sabía lo que vendría? ¡¡¡¡Disfruta cada día precioso que tenemos‼‼ ️👍🏼🙏🏼”.
El empresario hizo referencia a la pandemia, y cómo las cosas cambiaron para la humanidad de un momento a otro, pues hasta el momento no se sabe lo que sucederá con el virus de origen chino.
Lo que es un hecho, es que sus hijos han crecido demasiado, y heredaron la belleza de su madre y esperan que tambien su talento.
Sabrina Sakaë Mottola Sodi
A pesar de que Thalía y Mottola se casaron en 2000, fue siete años después que su familia se consumó con la llegada de la pequeña Sabrina.
La primera hija de los famosos nació el 7 de octubre de 2007, y a diferencia de su hermano, es la que más ha aparecido en las redes sociales de sus dos padres.
PUBLICIDAD
En algunas imágenes que ha compartido la mexicana, es evidente que su hija es igual a ella. Como la pequeña ha vivido gran parte de su vida en EU su lengua materna es el inglés, pero también sabe hablar español.
Matthew Alejandro Mottola Sodi
El menor de la familia es el pequeño Matthew, quien nació el 25 de junio de 2011.
A pesar de su corta edad, el niño es fan de los videojuegos y recientemente Thalía, como toda madre orgullosa, anunció que quiere hacer su propio juego.