Entretenimiento

VIDEO: La casa de Pedro Infante podría estar embrujada

Excelsior Excelsior

Los restos del cantante fueron velados su casa de Mérica, donde suele registrarse presencia paranormal

A casi 64 años de la muerte de Pedro Infante, su legado sigue intacto. El actor murió a los 39 años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.

PUBLICIDAD

«El inmortal» filmó alrededor de 60 películas y grabó aproximadamente 314 canciones del género ranchera. Su personalidad alegre y carismática y su sello actoral valiente y pícaro cautivó al público mexicano en distintas generaciones.  

Infante fue imagen vívida del mexicano alegre y de la clase trabajadora, por esta razón se ganó el cariño de las clases populares en el mundo entero.

¿El espíritu de Pedro Infante sigue en su casa?

Carlos Trejo, el famoso “cazafantasmas” recopiló una serie de material en la que se puede observar  la presencia de fenómenos paranormales al interior de la casa de Pedro Infante ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán y en donde fueron velados los restos del artista.

Pedro Infante acumuló 2989 horas de vuelo como piloto – El Universal

Al comienzo del video el «cazafantasmas» asegura que, durante su estancia en el lugar capturó psicofonías (producción de sonidos que no responden a ninguna causa física aparente.). Trejo escuchó las frases «No sé por qué hará frío» y «Ahí estaba el camino», también vio la silueta de una persona a través de su cámara. Comentó Trejo en una entrevista en el programa de televisión «Hoy».


Después de la muerte de Pedro Infante, su casa fue saqueada. También robaron artículos personales, automóviles y una motocicleta Harley Davidson, de la que solo había dos en todo México. Actualmente la casa del artista es un hotel.

Es más, el Hotel Boulevard Infante cuenta con 80 habitaciones. En el lugar aún se conservan diversas pertenencias del actor expuestas como en un museo. El salón de reuniones fue transformado en la galería Pedro Infante, en donde se exhiben los vestuarios del actor, una televisión, un teléfono, una silla de grabación y fotografías que hacen remontarnos a los años 50.

PUBLICIDAD

A pesar de las modificaciones que le han hecho a la estructura, la piscina, el bar, la cochera y el salón de reuniones siguen iguales como cuando eran disfrutados por él.

Con información de Zócalo.

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último