Entretenimiento

Conoce los retos más sexis de la plataforma de TikTok

La funcionalidad de TikTok parece no tener límites, y a lo largo de la pandemia se han hecho virales muchos retos.

Para poderse convertir en un influencer dentro de la plataforma de TikTok, es importante tener mucha creatividad, y la sensualidad no está peleada con ella, por lo que aquí se hace un recuento de los challenges más sexis de la app de origen chino.

PUBLICIDAD

Don´t rush challenge

Se trata de un video bastante sensual, y a lo largo de la plataforma existen dos versiones del mismo reto:

En el primero se puede ver a varias mujeres, que se dejan ver sin una gota de maquillaje y bastante desalineadas mientras juegan con una brocha cosmética.

Mientras tapan la vista de la cámara con la brocha, aparecen totalmente cambiadas y luciendo maquilladas y con hermosos vestidos de gala.

En la segunda versión se ve lo mismo, pero en lugar de usar una brocha cosmética ocupan una copa de vino, la cual colocan frente a la cámara y al retirarla se puede ver la impresionante transformación.

Para este sensual y divertido reto, las usuarias de la plataforma usaron la canción “Don’t Rush”, de Young T & Bugsey Ft. Headie On.

Pillow Challenge

Otro de los retos más virales y sensuales de la plataforma fue el denominado “#PillowChallenge”, el cual consistía en en crear un “outfit” con una almohada, acompañado de otros accesorios, como un cinturón, collares, pulseras, etcétera.

PUBLICIDAD

La mayoría de los videos de este reto en TikTok están musicalizados por la la canción “Single Ladies”, de Beyoncé, y fue tan viral, que hasta varias famosas recrearon sus propias versiones de él.

Bibidi Babidi Boo Challenge

Otro de los mejores retos de la plataforma fue, sin duda alguna, el “Bibidi Babidi Boo Challenge”, el cual consistía en que varias mujeres estuvieran sin arreglar, mientras sonaba la icónica canción de Disney de la “Cenicienta”, para que la “Hada Madrina” las transformara.

A la hora del cambio, muchas mujeres aparecen luciendo de lo más guapas y arregladas posible. Fue tanto el boom de dicho reto, que le costó el trabajo a una policía en Nueva Jersey, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último