Entretenimiento

“La suerte de Loli”: El antes y después de Jacqueline Bracamontes

Tuvieron que pasar 11 años para que la actriz, Jacqueline Bracamontes volviera, y todo gracias a Telemundo con: “La suerte de Loli”.

Desde su nacimiento, Jacqueline Bracamontes estuvo rodeada de reflectores y cámaras de televisión, y a poco más de 10 años de su último protagónico, la actriz decidió regresar de la mano de la cadena Telemundo en el proyecto llamado: “La suerte de Loli”.

A pesar de que es una de las famosas más consolidados en el mundo de la TV mexicana, muy pocos saben todo lo que tuvo que pasar para llegar a esa posición.

La famosa es hija del exentrenador de fútbol mexicano, Jesús Bracamontes.
También conocida como Jacky, inició su carrera como modelo, al ser coronada como: Nuestra Belleza México en el año 2000, y fue la representante de su país en Miss Universo 2001.

  1. Esas participaciones sólo fueron el despunte de lo que sería una carrera bastante prometedora.
  2. Una de sus primeras apariciones en telenovelas fue en el drama infantil ”Alegrijes y Rebujos”, en 2003.

Pero su primer protagónico llegó en la telenovela “Heridas de Amor”, en 2006, papel con el que logró apoderarse del mundo.

  • Otro de sus papeles más memorables fue el de “Maribel”, en el éxito mundial que protagonizó Bárbara Mori: “Rubí”, en 2004.
  • Sin duda alguna, ese fue uno de los papeles más importantes de su carrera, donde trabajó al lado, no sólo de Barbara Mori, sino también de Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.
    1. Desde ahí, la famosa sólo se dedicó a hacer protagónicos como: “Las tontas no van al cielo”, en 2008.
    2. En dicha telenovela, Bracamontes dio vida a “Candi” y trabajó al lado de Jaime Camil y su exnovio, Valentino Lanús.
    3. En más de una ocasión, la actriz de 41 años ha revelado que “Candi” es uno de los papeles que más se apega a su personalidad, pues interpretó a una mujer aguerrida, fuerte y alegre.
    1. La relación con Valentino Lanús fue bastante sonada, ya que se dijo que ella lo dejó por sus infidelidades, algo que pagó muy caro el actor, pues se sumergió en una profunda depresión, al grado de abandonar la actuación.

    Su última telenovela en Televisa fue “Sortilegio”, en 2009, al lado del actor cubano William Levy y David Zepeda, drama en el que tambien participaron Daniela Romo y Gabriel Soto.

    1. Dicha producción también fue muy sonada, pues se dijo que mantenía una relación con Levy, y de hecho estaba muy enamorada, pero en cuanto terminó la filmación el cubano regresó con su esposa y se mudó a EU.
    1. Después, Bracamontes decidió poner una pausa a su carrera como actriz y empezar una familia al lado del empresario Martín Fuentes, con quien se casó en 2011 y tienen cinco hijas.
    1. Durante esos 10 años de pausa, la actriz tuvo pequeñas apariciones en TV, pero nada de relevancia, hasta que fue fichada por Telemundo para Protagonizar “La suerte de Loli”, al lado de Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

    Contenido Patrocinado

    Lo Último