El odio y la venganza también forman parte de las telenovelas. Ya sea entre los protagonistas o los personajes antagónicos, los golpes y las peleas están a la orden del día y agrega un toque de suspenso a estas historias.
PUBLICIDAD
Entre las telenovelas mexicanas más recordadas, se incluyen impactantes escenas de rabia, y por supuesto de cachetadas. Fuera del set, las celebridades han reconocido que las peleas y los golpes son de las partes más difíciles de las grabaciones, aunque otros al parecer, llegan a disfrutarlo.
En el éxito Esmeralda, protagonizada por Leticia Calderón y Fernando Colunga, se incluyó uno de los episodios más inolvidables y violentos de esta producción. Su figura antagonista, Ana Patricia Rojo, recuerda el bofetón que le propino la primera actriz, uno delos momentos más intensos.
La recordada villana de los dramáticos mexicanos, relató a Tlnovelas, que aquel golpe le dejó la cara marcada e incluso le afectó la audición por un buen rato. «Todavía la recuerdo, me dejó roja la mejilla».
Rojo, también recibió unos cuentos golpes en las producción más recordada de Televisa, Marimar. Todo ocurrió en la escena donde ambas coinciden en la prisión y esta intenta agredir a la protagonista interpretada por Thalía. No fue una, sino varias las cachetadas en aquella escena.
PUBLICIDAD
En María la del barrio, ocurre otro episodio violento con la figura antagonista, la recordada Soraya Montenegro (Itatí Cantoral). «Le dije que no podía contener», gritó la exaltada protagonista quien enfrenta a la mujer que le hizo la vida imposible durante toda la telenovela.
El enfrentamiento ocurre en la prisión donde la malvada Soraya visita en la cárcel a María la del barrio para burlarse de su desgracia y jurarle venganza por el supuesto asesinato de su padre. Fueron tan fuertes las bofetadas que en la escena la villana cae al piso.
Thalía protagonizó otra batalla de cachetadas en otros de los dramáticos más recordados de la televisión mexicana: Rosalinda. En el dramático transmitido en 1998, ambas luchan a golpes entre gritos. La primera bofetada a la protagonista fue respondida con toda su fuerza contra «Pamela».
¿Cómo olvidar a Rosa salvaje? Este dramático fue protagonizado por la famosa Verónica Castro, quien interpretó a la joven rebelde y con pocos modales. En una recordada escena se abalanza sobre «Dulcina Linares», el personaje de Laura Zapata y le propina varias bofetadas mientras esta suplica auxilio.
https://www.youtube.com/watch?v=0N–JVQfwcI
Te puede interesar: