La nueva serie de Telemundo «La suerte de Loli» ha dado mucho de qué hablar. La producción, que mezcla comedia con un toque de drama, incluye a personajes muy singulares entre ellos el interpretado por la actriz y cantante Mariana Seaone.
PUBLICIDAD
Este papel marca el regreso de la también cantante a las pantallas luego de participar en producciones como el Preso Nº 1 y El señor de los cielos. Ahora asume un nuevo reto en un personaje de comedia que tendrá una misión especial.
«Melissa» promete robar carcajadas a los televidentes con las ocurrentes vivencias junto a «Bruno» y «Carol», parte su familia en la esperada serie. La mexicana destacó su primera vez en un personaje muy diferente a los que ha venido realizado en su carrera, principalmente villanas.
«Sé que ustedes lo van a disfrutar mucho. Estamos viviendo un momento en el que el público quiere ver cosas que le alegren la vida», dijo la guapa actriz en una reciente entrevista al programa En casa.
Seoane destacó las actuaciones junto con Rodrigo Vidal, quien en esta producción da vida a «Bruno». «Tengo la suerte de trabajar con él, hemos hecho una química increíble», dijo la mexicana. Vidal hará el papel del hermano de «Mariana» (Jacky Bracamontes) en esta historia protagonizada por Osvaldo Benavides y Silvia Navarro.
«Melissa» y su familia son de clase media, quienes siempre están intentando superarse. «Nos pasa de todo, seguimos siempre la misma, debiendo todo, con muchas deudas, pero somos una familia que se ama con locura», relató la actriz a la cadena Telemundo. Liz Dieppa interpretará a «Carol», la hija del ocurrente personaje de «Melissa».
PUBLICIDAD
La serie se estrena este 26 de enero en Telemundo. El elenco incluye a talentosos mexicanos entre ellos Silvia Rodríguez, el exintegrante de RBD, Christian Chávez, e incluso a la cantante Paulina Rubio, quien hará una participación especial.
Mariana Seoane es recordada no solo por su trayectoria musical, sino por personajes en las telenovelas famosas como Mar de amor, La fea más bella y El Chema. Sus interpretaciones, la mayoría antagonistas en las historias dramáticas, le han valido innumerables reconocimientos como la nominación en los Premios TV y Novela como la Mejor villana por la telenovela Por ella soy Eva.
La suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una ejecutiva de una emisora de radio popular en Estados Unidos enfocada en su éxito laboral. La muerte inesperada de su mejor amiga cambia sus planes de vida, debiendo asumir la responsabilidad de cuidar de dos niños. De manera intempestiva también encontrará el amor.