Han pasado cinco años desde la detención del famoso narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el “Chapo”, y desde entonces su esposa Emma Coronel se ha vuelto toda una influencer y ahora se apodera de TikTok.
PUBLICIDAD
A pesar de que no es muy activa en sus redes sociales, la modelo de 31 años de edad sabe cómo manejar su imagen a través de la red, y su más reciente publicación en TikTok ha hecho que sus seguidores enloquezcan.
Y es que, Coronel no quiso quedar fuera de la fiebre que ha causado la famosa app de origen chino, y se ha unido al trend del playback y los videos cortos.
El pasado martes 19 de enero, la influencer compartió un video, en el que luce bastante atractiva, a pesar de no llevar ni una gota de maquillaje, haciendo playback mientras el corrido titulado «Un minuto», del cantante Diego Sierra, se escucha de fondo.
Pero fueron varios detalles los que no pasaron desapercibidos; en el clip de menos de 20 segundos se puede ver cómo Emma muestra una fotografía del “Chapo” Guzmán portando una corona, misma que sale con regularidad a lo largo del video.
La esposa del narcotraficante mexicano se volvió tendencia de inmediato, ya que estuvo ausente varias semanas de las redes sociales; la grabación fue publicada en TikTok y rápidamente se hizo viral.
El video aparece bajo el nombre de usuario “@reynacoronado122”, y aunque ya no aparece en el perfil, fue tomado y repostado en otras redes.
Antes de acabar el año, la modelo compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, una imagen donde se ve que ha apostado por una larga cabellera rubia.
PUBLICIDAD
En el post, que hasta el momento cuenta con más 33 mil likes, se puede ver a Emma de espalda, cabeza inclinada hacia un lado y con los ojos cerrados, luciendo lo que parece ser un vestido de novia.
De acuerdo con información que posteriormente se dio a conocer en los medios de comunicación, Emma Coronel asistió a una sesión de fotos pagada, en el que el tema fue su vestido de novia.