Una talentosa ejecutiva que vive a un ritmo acelerado únicamente enfocada en el trabajo. Un episodio inesperado le enseñará a la afanada «Loli» que lo esencial está a la vista y que es el momento propicio para empezar a valorarlo.
PUBLICIDAD
La nueva producción de Telemundo marca el retorno de la actriz Silvia Navarro a las pantallas tras varios años alejada, pero también su reencuentro con otros talentos mexicanos como Jacky Bracamontes, Osvaldo Benavides («Nandito» en María la del barrio), Mariana Seoane y Rodrigo Vidal.
La mexicana, quien también incursionó en el mundo de los negocios gastronómicos, ha definido esta experiencia como todo un reto. Se trata de su primera participación en la cadena estadounidense, además de protagonizar tras su descanso una comedia romántica mezclada con mucho drama.
«Me lo paso muy bien», dice la recordada estrella de Cuando me enamoro, quien no dudó en compartir las escenas detrás de cámaras de esta divertida serie que estrenará el 26 de enero, y que está dirigida por el actor colombiano Miguel Varoni, famoso por su personaje de «Pedro, el escamoso».
Esta serie, que también implica el regreso a las pantallas de Paulina Rubio, se suma a la exitosa trayectoria de Silvia Navarro, quien era extrañada por sus fanáticos, y así se lo expresan a través de las redes sociales donde no pocos se alegran de su retorno.
Pasos firmes
Mañana es para siempre es uno de sus proyectos más famosos en las pantallas mexicanas. Lo protagonizó junto con Fernando Colunga y Lucero, quien interpretó a la maléfica Bárbara Greco. Esta telenovela marcó un antes y después en la carrera de la actriz pues iniciaba trabajos con Televisa tras una década de proyectos con TV Azteca.
PUBLICIDAD
No pasó mucho tiempo para que volviera a protagonizar, esta vez una historia de pasión y dolor con Juan Soler. El tema principal de este dramático fue interpretado por el español Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, valiéndole una nominación como Canción del año en los Grammy Latino.
En esta producción, la actriz mexicana dio vida al personaje de Renata Monterrubio quien se enamora de Jerónimo Linares , que a su vez inicia una venganza sin piedad en una desmedida búsqueda de la asesina de su hermano.
Su más reciente proyecto, Caer en la tentación, le sumó elogios a su trayectoria. Compartió el papel estelar (Raquel Cohen Nasser) junto con Gabriel Soto, quien era Damián Becker. Una historia policíaca que a medida que se resuelve deja al descubierto una trama de infidelidades. Navarro ha demostrado su versatilidad prestando su voz a personajes de famosas películas como la Buscando a Dory y La Bella y la Bestia.