A pesar de que Diego Luna siempre se ha mostrado accesible con la prensa para hablar de diversos temas, en esta ocasión tuvo un altercado con los periodistas por no respetar los protocolos de “sana distancia”.
PUBLICIDAD
El mexicano y la actriz Marina de Tavira arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras tomar unas vacaciones en Yucatán, donde pasaron las fechas navideñas.
La relación de ambos intérpretes comenzó a finales de 2019. Ambos se han mantenido al margen de los rumores de la prensa, pero, a pesar de que evitan hablar de su vida privada, han sido captados en diversas ocasiones juntos dándose muestras de cariño.
A su llegada, los famosos decidieron dividirse para no ser cuestionados por los medios de comunicación.
Por un lado, Luna optó por atender a la prensa ante la insistencia en los pasillos del AICM; pidió respetar la sana distancia, tambien habló de la llegada de la vacuna contra COVID-19 y la aplicación a la población, asegurando que es una situación de paciencia.
Más tarde, se mostró un poco molesto porque no había sana distancia. Esto a pesar de que había personas que cuidaban al actor de cine mexicano, y hasta se hizo de palabras con una periodista, quien pedía que la persona que cuidaba al actor se quitara para poder hacer su trabajo.
https://www.youtube.com/watch?v=2RUafD9Rb14
PUBLICIDAD
«¿Quieres que se quite?», dijo Diego Luna a una reportera que pedía que su guardaespaldas se alejara.
«Sí», respondió la reportera.
«Pero tú estás a menos de dos metros de distancia», agregó Diego Luna.
Por su parte, la estrella de “Roma” tambien fue abordada por la prensa en otra parte del AICM y sin pararse para atender a los medios de comunicación, sólo deseó que la situación actual en el país cambie para bien debido a la pandemia.
En medio de la búsqueda de la nota, un periodista se cayó y se lesionó la rodilla.