Han pasado exactamente 12 años desde el último trabajo de Adela Noriega en la TV mexicana, y es que en la década de los años 90, la actriz fue uno de los rostros más queridos por los televidentes.
PUBLICIDAD
Fue en 1984, cuando Noriega debutó en televisión, al formar parte del elenco del famoso programa cómico, “¡¡Cachún cachún ra ra!!”, pero hasta 1987 protagonizó “Quinceañera”, un melodrama juvenil que presentó las problemáticas que viven los adolescentes, en el cual compartió créditos al lado de Ernesto Laguardia y Thalía.

Desde entonces, Adela se convirtió en protagonista de un sinfín de telenovelas de Televisa, y hasta apareció en el video de “Palabra de Honor” de Luis Miguel, con quien se rumora tuvo un romance.
A pesar de su gran belleza y talento, Noriega se vió envuelta en muchos escándalos y hasta se dice que tuvo un hijo con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, por lo que se vio obligada no sólo a desaparecer de las telenovelas, sino también a dejar el país.

Pero ahora se volverá a ver a Adela Noriega a través de Televisa.
Y es que gracias al confinamiento por COVID-19, la economía de México ha pegado a la empresa Televisa por lo que se ha visto obligada a transmitir grandes producciones para sumar rating.
Ante la impaciencia de miles de seguidores se hará la retransmisión de «Fuego en la Sangre», último proyecto de Noriega en TV, en el que participó junto a Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas y Pablo Montero.
PUBLICIDAD
“Fuego en la sangre” fue una de las producciones más vistas de Televisa, la cual fue producida por Salvador Mejía Alejandro, en 2008.
El drama protagonizado es la adaptación de las telenovelas colombianas “Las aguas mansas” y “Pasión de gavilanes”, original de Julio Jiménez.
A pesar de que la actriz desapareció del ojo público y de los reflectores después de grabar “Fuego en la sangre”, se le volverá a ver en esta retransmisión, y muchos seguidores no pierden la fe de que se manifieste en algún momento.

Actualmente, la exactriz de 51 años vive con su hijo en EU, México y Europa, y él es quien administra toda su fortuna que ha logrado, gracias a sus negocios de bienes raíces de los que Noriega es dueña.