Como todo padre, estos famosos han sido un fuerte soporte para sus hijos, y a pesar de lo que la religión o la sociedad opina, estas celebridades han hecho público el apoyo a sus hijos que se han atrevido a salir del closet.
PUBLICIDAD
Karina
La famosa cantante ochentera, Karina, proviene de una familia judía muy conservadora, pero eso no le impidió entender, apoyar y celebrar la identidad de su hijo.
Con tan sólo 13 años de edad, el pequeño Xander tuvo su propia “bar mitzvah”, una celebración judía que celebra a los niños cuando alcanzan la madurez.
Carlos Vives
El famoso cantautor colombiano sorprendió a todos al apoyar a su hija Lucy Vives, quien se declaró lesbiana al hacer público que tuvo una relación con Lauren Jauregui, y de inmediato el cantante se manifestó.
“Este país necesita mucho amor, necesitamos amarnos más, no odiarnos. Siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos siempre haya amor”, dijo.
Brad Pitt y Angelina Jolie
La hija menor de los famosos actores de Hollywood, Shiloh, nació niña, pero desde que tiene tres años de edad se hace llamar John y se presenta como hombre.
A pesar de su corta edad tiene muy claro su estilo y ama los trajes; lo cierto es que los niños sí pueden saber su orientación sexual a temprana edad y eso lo han dejado muy claro sus padres, quienes han apoyado al pequeño en su transición.
PUBLICIDAD
Magic Jonhson
El famoso exjugador de la NBA ya había roto los moldes cuando en los noventas admitió ser portador del VIH.
Sin embargo, 30 años después sigue siendo símbolo de valentía apoyando a su hijo EJ, quién aún no ha hecho la transición de hombre a mujer, pero lo ha considerado, a pesar de eso no se siente incompleto, gracias al apoyo de sus padres.
“Cuando mi hijo salió del closet, me sentí tan feliz por él y por nosotros como padres. Lo amamos”, dijo el Magic.
Cher
La famosa diva Cher es una de las máximas representantes de la comunidad LGBTT+, y en múltiples ocasiones ha apoyado sus movimientos y peleado por sus derechos, por lo que cuando su hijo Chaz Bono compartió con ella su identidad como hombre trans, lo recibió con mucho amor.