Chiquis Rivera se encuentra en plena transición, ya que ha pasado por muchas cosas estos últimos meses del año, desde la separación de Lorenzo Méndez, el regreso a los escenarios, su proceso de divorcio y la posible nueva relación con el empresario Jorge Cueva.
PUBLICIDAD
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separaron a principios del pasado mes de septiembre, después de tan sólo un año de haberse casado, y a pesar de que ninguno de los dos ha querido dar la versión oficial del fin de su matrimonio, rumores apuntan a que hubo violencia.
Ahora sale a relucir que la hija mayor de la cantante Jenni Rivera supuestamente fue víctima de violencia doméstica por parte de su aún esposo.
Una fuente cercana a la pareja reveló en una entrevista a la revista mexicana“TV Notas”, una serie de acontecimientos violentos de los que fue víctima la cantante de 35 años, debido a las adicciones de Méndez.
Según la publicación, la razón por la que la cantante dejó a Lorenzo fue «por violento», y es que hubo insultos, jalones de cabello y empujones cuando el cantante llegaba a su casa bajo la influencia del alcohol y las drogas.
La fuente citada por la revista afirmó que la decisión de separarse fue muy dolorosa para Chiquis y aún está muy dolida, pero como ella misma lo ha afirmado, no hablara de los motivos del fin de su matrimonio, por respeto a él y a su familia.
A pesar de la polemica entrevista que ofreció Méndez a un programa estadounidense, la sobrina de Lupillo Rivera quiere dejar todo en el pasado, pero según la fuente, la cantante sólo hablará si él la obliga o llega a manchar su nombre.
Pero el programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, entrevistó a Javier Buelna, pastor de la iglesia a la que acude Chiquis, quien afirmó que no hubo maltrato en la relación. “Siempre se han respetado. Nunca ha habido un abuso”, aseguró el religioso.
Hasta el momento ninguno de los cantantes ha salido a dar declaración alguna ante estos nuevos rumores en torno a su divorcio.