Entretenimiento

Friends: El episodio donde muere Chandler que no se vio

Uno de los fanáticos de la serie creó un capitulo . En este episodio de Friends vemos cómo muere uno de los personajes principales .

Han pasado 12 años desde que finalizó una de las series más exitosas de las televisión, Friends. Sin embargo sus fans aún los extrañan. Para dejar a un lado la nostalgia, algunos de ellos han creado sus propios episodios; como el usuario de YouTube Kieran Humphries, que decidió hacer su propia historia del show.

La muerte de uno de los personajes principales de Friends hubiera sido caótica. Sin embargo, este hombre con mucha creatividad decidió matar a Chandler Bing. Humphries hizo una compilación de escenas que lleva a este personaje de la serie a convertirse en un fantasma que no puede ser visto ni escuchado. Lo que provoca que nadie se ría con sus bromas, siendo esto una tortura para el personaje.

«La muerte de Chandler»

Así se titula el episodio que cuenta que al salir del Central Perk, Chandler es atropellado por el camión de los helados. Un hecho que probablemente provocó un trauma aún mayor en Ross; que a lo largo de la serie revela su odio hacia ese postre.

Después vemos distintas escenas de tristeza que muestran como Ross, Joey, Rachel, Phoebe y Mónica afrontan la muerte de su amigo. No obstante, el espíritu de Chandler ve el sufrimiento de sus amigos y vuelve a la tierra en forma de fantasma, con un halo verde. Es entonces cuando empieza su purgatorio. Porque ninguno de sus amigos es capaz de escuchar sus chistes e irónicos comentarios.

Consumidos por la pena, deciden revivir a Chandler mediante uno de los oscuros rituales que domina Phoebe y funciona por un momento. Hasta que Chandler finalmente debe regresar al cielo

Y utilizando escenas tan lógicas que realmente hacen pensar que Marta Kauffman y David Crane pensaron en un final alternativo por si la adicción vencía a Matthew Perry.

El ingenioso editor no ha revelado cuánto se tardó en el episodio de 16 minutos.

 

Contenido Patrocinado

Lo Último