Deportes

Kim Kardashian y su sorpresiva incursión en los Juegos Olímpicos

La socialité, Kim Kardashian, creó la ropa interior que utilizará la delegación de Estados Unidos, un gran logro como diseñadora.

Kim Kardashian
Twitter

Kim Kardashian estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la delegación de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La socialité será la encargada de vestir a los deportistas estadounidenses, al ser la creadora de la ropa interior que utilizarán los atletas.

Fue la propia Kim, quien dio a conocer en sus redes sociales que sus diseños estarán presentes en la justa veraniega.

Kim Kardashian estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La marca de Kardashian es ‘Skims’, empresa que lanzó al mercado en 2019, uno de sus grandes éxitos como empresaria.

Su lencería causó furor en Estados Unidos, al grado de ser promocionados por las grandes figuras de la farándula.

De hecho, al arranque de la pandemia se dedicó a crear cubrebocas, con el fin de ayudar a combatir la situación sanitaria.

Atletas como Alex Morgan, A’ja Wilson, Dalilah Muhammad, Haley Anderson, y la deportista paralímpica, Scout Bassett, fueron los modelos que mostraron las prendas que utilizarán en los Juegos Olímpicos.

PUBLICIDAD

Este diseño, creado para Tokio 2020, estará disponible para el público en general, ya que serán prendas de edición ilimitada.

La colección está inspirada en Caitlyn Jenner, estrella del atletismo estadounidense y ganadora de medalla de oro, quien participó en la justa de Montreal 1976.

“Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor de ser parte de la justa veraniega. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de Caitlyn Jenner, y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo.

Kim Kardashian es una de las figuras más reconocidas en Estados Unidos, por lo que este logro representa un gran paso en su carrera como diseñadora.

En los últimos meses, Kim no la ha pasado nada bien, tras divorciarse del rapero estadounidense, Kanye West, por lo que espera que con esta alianza pueda olvidar su golpe en el amor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último