Desde hace varios años, los tatuajes son una tendencia en el mundo de fútbol. De hecho, es común que la mayoría de los jugadores tengan alguna raya de tinta en su piel.
PUBLICIDAD
Con la Copa América disputándose, los aficionados han tenido la oportunidad de ver a varios atletas que poseen grandes obras de arte en su cuerpo, como el chileno Arturo Vidal.
Arturo Vidal
El mediocampista de la Selección de Chile, Arturo Vidal, es uno de los hombres que más tatuajes tiene en su cuerpo. De hecho, “El Rey” tiene la parte superior llena de dibujos.
Algunos de estos diseños tienen un significado especial, como el caballo que tiene inmortalizado en el torso, todo por su gusto por estos animales.
Asimismo, el jugador del Inter de Milán tiene varios nombres en los brazos, como el de su madre, Jacqueline Pardo.
Cuando “La Roja” consiguió la Copa América de 2015 y 2016, Arturo decidió plasmarse el trofeo en las pantorrillas, un recuerdo que jamás olvidará.
PUBLICIDAD
En la espalda, Vidal se cubrió por completo la piel, con varios dibujos que representan su devoción por Dios. El diseño cuenta con una corona en el centro, palomas, así como estrellas con iniciales.
Lionel Messi
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, no se queda atrás en cuanto a tatuajes se trata.
Leo tiene varios diseños en el cuerpo. Incluso, todo su brazo derecho está repleto de varios diseños, entre los que destacan la cara de Jesucristo.
Un curioso dibujo que tiene el argentino es un beso, el cual tiene en la ingle izquierda. Además, se plasmó la fecha de su boda en el dedo anular, precisamente donde se porta el anillo de compromiso.
En la pierna, “El Messías” se dibujó las manos y nombres de sus hijos, uno de los modelos más icónicos por el significado.
Con su esposa Antonella Roccuzzo decidió hacerse uno en conjunto, pues él tiene una corona de rey en su brazo, mientras que su pareja tiene una de reina.
Neymar Jr.
El atacante de la Selección de Brasil, Neymar Jr., es otro de los futbolistas que cuenta con una amplia gama de dibujos en su piel.
En todo el cuerpo, el jugador del Paris Saint-Germain tiene más de 30 dibujos, los cuales tienen diferentes significados.
El último de ellos es uno protagonizado por Batman y Spiderman, dos de los superhéroes favoritos del crack brasileño.
Ney cuenta con varias frases, tales como: “Todo pasa”, “Bendecido”, “Que Dios me abrace y bendiga” y “Gigante por naturaleza”, entre otras.
La familia es lo más importante en la vida del ‘10’. De hecho, tiene tatuado el rostro de su hermana en el brazo izquierdo, así como a su hijo, de quien aparece la fecha de nacimiento.
La obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2014 fue un momento especial en su carrera, por ello lleva tatuada la frase Río, así como los aros de la competencia. En la mano izquierda tiene plasmado un león, uno de sus animales favoritos.
Ángel Di María
El futbolista argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, sigue coleccionando piezas de tinta en su cuerpo. De hecho, la cantidad de tatuajes ha superado el espacio de su cuerpo.
En la pierna izquierda, el mediocampista tiene un diseño gigante, que empieza en la pantorrilla y acaba en el pie.
Él lo bautizó como: “Mi historia en mi piel”, ya que narra los acontecimientos más importantes de su vida.
En la espalda, «El Fideo» cuenta con unas manos rezando, lo que simboliza la fe que tiene en Dios.
Además, lleva los nombres de sus hermanas, así como de su padre, acompañados del escudo de Rosario Central, club que lo vio debutar en Primera División.