En las últimas semanas, las redes sociales se han movido intensamente, tras las declaraciones de Bill Goldberg, quien aseguró que tiene deseos de volver al cuadrilátero para enfrentarse a Cesaro, actual luchador de WWE.
PUBLICIDAD
El veterano de 47 años sigue en gran forma física; incluso, hace algunos meses tuvo un paso por el ring, en donde enfrentó a Drew McIntyre.
La pelea no fue cómo lo esperaba Goldberg, ya que el excampeón de los pesos pesados le ganó la partida.
Bill Goldberg quiere enfrentar a Cesaro en WWE
Sin embargo, la leyenda de los encordados tiene en mente una pelea más, en la que desea enfrentarse a Cesaro, a quien admira por las cualidades que tiene sobre la lona.
“Hubiera sido un combate de ensueño para Cesaro y para mí. Justo cuando yo empecé y me concentraba más en el componente de artes marciales de la lucha. Ahora tengo que escoger muy sabiamente mis movimientos. Me encantaría compartir ring con Cesaro. Es uno de los tipos más talentosos que se han calzado las botas. Sin duda alguna. Está muy infravalorado, pero ahora esté recibiendo atención bien merecida”.
Ante las palabras de Goldberg, los aficionados se ilusionaron de inmediato, al grado de pedir a los directivos de WWE que junten a estos estetas en el cuadrilátero.
Cesaro se ha convertido en uno de lo luchadores más seguidos por los fans, gracias al desempeño mostrado en las últimas semanas.
Incluso, varios expertos del pancracio consideran que es un talento desperdiciado en la empresa de Vince McMahon.
PUBLICIDAD
De hecho, el originario de Lucerna, Suiza, no tuvo una pelea estelar en WrestleMania 37, considerando las actuaciones que había tenido.
El universo de fanáticos de WWE creyó que Cesaro debía ser el retador, a uno de los cinturones importantes de la empresa.
La afición sueña con apreciar a Goldberg en un enfrentamiento con el europeo, por lo que no sería descabellado ver pronto este combate.
Drew McIntyre y sus problemas con el alcohol
Los altos mandos de WWE tienen en mente armar una pelea de alto impacto para el próximo PPV, pues quieren reunir en el cuadrilátero a Bobby Lashley y Brock Lesnar, lo que deja fuera de los planos estelares a Drew McIntyre.
Sin embargo, el escocés está tranquilo, por lo que esperará a que se presente una oportunidad más para estar en la cima de la compañía.
En una entrevista reciente, McIntyre reveló que tuvo problemas de alcoholismo cuando llegó a WWE, lo que provocó un bajo rendimiento en los encordados.
El motivo que lo orilló a caer en los excesos fue el fallecimiento de su madre, un golpe anímico que lo mermó en todo sentido, al grado de dejar de lado su profesión.
Y es que en su país natal es normal que los jóvenes comiencen a muy temprana edad a consumir bebidas alcohólicas, situación que detonó en él un gusto desde los 14 años.
“Sí, especialmente, luego de que mi madre falleciera tomaba mucho. Porque no quería hablar de ello y no sabía cómo enfrentarlo. No tenía a nadie con quien hablar, porque ella habría sido seguramente la única con la hubiese hablado de esos sentimientos que tenía. Y no sabía cómo me sentía ni cómo lidiar con ellos. Así que empecé a beber.