Deportes

Paul Aguilar dejó el fútbol para vender carros

El exjugador del club América no tiene equipo, tras finalizar contrato con el conjunto de Coapa; espera encontrar acomodo en la MLS.

Paul Aguilar
Twitter

Paul Aguilar fue uno de los mejores laterales derechos que ha tenido en su historia el club America.

PUBLICIDAD

Su talento y desarrollo en el campo le valió para ser convocado a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Tras nueve años portando la elástica de la Águilas, el defensor tuvo que decir adiós, pues la edad lo alcanzó y el conjunto de Coapa decidió no renovarlo.

Así se gana la vida Paul Aguilar, tras concluir su contrato con las Águilas

El defensor no ha encontrado equipo; incluso, ha rechazado un par de ofertas, ya que no le ha convencido la parte económica.

A estas alturas del año deportivo, Paul sólo podría ser fichado por un equipo de la MLS; sin embargo, se mantiene a la espera de que llegue una mejor propuesta.

Desde el 1 de enero, Aguilar se encuentra realizando trabajo físico en casa; además, ha decidido invertir en un negocio que le está dando buenas ganancias.

El futbolista se involucró en la compra-venta de automóviles, una oportunidad de generar ingresos extras, sobre todo en estos momentos en los que se encuentra sin equipo.

PUBLICIDAD

Paúl fue visto en diferentes lotes y establecimientos de autos descompuestos, en donde ha comprado vehículos para restaurarlos.

Una vez que la unidad está al 100, Aguilar los pone a la venta, para sacar una ganancia considerable de cada carro.

“Últimamente se le ha visto mucho en los famosos ‘yonques’ de zonas fronterizas como Ciudad Juárez, donde se pueden comprar autos estadounidenses que se les da manita de gato y se les logra obtener una muy buena ganancia”, reveló el Francotirador en su columna del periódico Récord.

El mexicano está a la espera de que se abran los registros en la MLS, torneo que aún no define su fecha de inicio.

A sus 34 años, Paul Aguilar está tranquillo; incluso, de no encontrar acomodo en la liga estadounidense el retiro sería una opción.

Pero tanto él como su representante agotarán todas las posibilidades, para no abandonar el fútbol de manera abrupta.

Hace algunos meses, el lateral decidió comprar una empacadora, por lo que el negocio de los autos no es su única fuente de ingresos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último