Julio César Chávez se convirtió en una de las figuras más importantes del deporte mexicano en la década de los años 90.
PUBLICIDAD
El talento arriba del cuadrilátero hizo del pugilista una leyenda, por lo que es considerado el mejor boxeador que México ha tenido en su historia.
Julio César Chávez y sus amoríos con famosas de la televisión
Su popularidad alcanzó niveles inigualables. Todo el país quería ser testigo de sus glorias; incluso, fue una figura internacional que protagonizó carteleras en otros países.
Toda esa fama le dio lujos a su vida, además, Chávez era un hombre atractivo para el mundo de la farándula, dada su proyección en los medios de comunicación.
En aquella época, las redes sociales no existían, por ello muchos romances de la leyenda no se hicieron públicos, pero es bien sabido que se relacionó varias famosas.
Incluso, al campeón se tuvo su historia con la actriz de Hollywood, Salma Hayek, con quien habría tenido un amorío en la década de los años 90.
La serie biográfica de Chávez, nombrada “El César”, revela pasajes de los momentos que compartió Julio con Salma.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en la serie no revelan la identidad de la famosa y su personaje fue nombrado como “Brisal Rafal”.
Pero las características del personaje, su origen veracruzano, así como sus apariciones en Hollywood hicieron evidente que se trataba de la famosa mexicana.
Incluso, en algunas escenas, en donde Julio la besa apasionadamente, le dice que si realmente es mala, ya que Hayek protagonizó la telenovela “Teresa”, en 1989, y esa frase fue un clásico en la trama.
Yolanda Andrade fue otra de las actrices con las que se le relacionó al pugilista; incluso, la también conductora ha confesado que tienen una gran amistad, al grado de que se fueron de fiesta en muchas ocasiones.
“Julio César Chávez es mi amigo desde hace muchísimos años y en algún momento de nuestra vida compartimos la adicción.