Los aficionados a la lucha libre son un público que disfruta mucho del deporte, por lo que constantemente están buscando experiencias que los acerquen a sus ídolos del pancracio.
PUBLICIDAD
En México, el deporte de las llaves y la lona es una experiencia única; incluso, miles de extranjeros arriban al país azteca con la idea de asistir a una función.
Por tal motivo, te dejamos algunos de los mejores lugares de la Ciudad de México, en donde tendrás un momento divertido.
Arenas en la capital
En todo el territorio mexicano existen diversas arenas en donde se presentan los mejores estetas; sin embargo, en la capital están los coliseos más tradicionales del país.
La Arena México es la catedral de la lucha libre; de hecho, viernes con viernes se celebra la función estelar de la semana, en donde se exhiben los mejores combates del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Asimismo, la Arena Coliseo es uno de los inmuebles más importantes, junto con la Arena López Mateo.
PUBLICIDAD
Tortas Súper Astro
Si de gastronomía se trata, el pancracio mexicano tiene lugares icónicos en dónde se sirven los mejores platillos con los nombres de los ídolos del ring.
Uno de ellos es la torteria del exluchador Súper Astro, un negocio ubicado en el centro de la ciudad.
Aquí el reto consiste en devorarse la especialidad de la casa, una torta que mide 40 centímetros y que contiene ocho ingredientes.
Bar Santa Leyenda
Este negocio está dedicado al cine de la lucha libre, por lo que podrás ver pósters de las cintas que protagonizaron estetas mexicanos.
Incluso, en el lugar se encuentra un pequeño ring, en donde puedes tomarte una foto que hará tu visita inolvidable.
Homenaje a los héroes del ring
El metro de la Ciudad de México cuenta con una de las exposiciones más emblemáticas del pancracio azteca.
En la estación Guerrero de la línea B se exhibe “Leyendas de la Lucha Libre”, en dónde se encuentran muestras muralistas, fotografías y artículos de colección de los luchadores de antaño, como Tinieblas, Cavernario, Blue Demon, Dr. Wagner, Irma González y el Perro Aguayo.