Estilo de Vida

La tierna tradición que solían compartir William y Harry que el príncipe George replicó

Recientemente se reportó que el futuro príncipe de Gales ya habría replicado una tierna tradición deportiva que anteriormente mantenía unidos a su padre y a su tío

Príncipe George costuma usar o nome do pai para resolver conflitos na escola
Principe George - Foto: Reprodução

La familia real británica es conocida por su apego a la tradición pero también se sabe de su afición por el deporte, que los ha mantenido unidos por generaciones. De hecho, tal y como se hizo en el caso del rey Carlos III con sus hijos, los expertos han empezado a notar como el príncipe William trata de transmitir las tradiciones deportivas a los pequeños George y Louis.

PUBLICIDAD

En esta línea, recientemente se reportó que el futuro príncipe de Gales, el príncipe George, ya habría replicado una tierna tradición deportiva que anteriormente mantenía unidos a su padre y a su tío, el príncipe Harry.

¿Cuál fue la tradición que el príncipe George hizo que también hacían su padre y el príncipe Harry?

Según conoció la prensa británica, el pasado 24 de diciembre, George finalmente se unió al tradicional partido de fútbol que los Windsor juegan en Nochebuena con los locatarios de Sandringham. Antes de su separación del reino británico, el duque de Sussex solía disfrutar mucho de este evento junto con su hermano.

Desde la revista Tatler se asegura que cada año, el partido se celebra previo a la Navidad y es “un momento destacado del calendario familiar”, ya que este simboliza “la unidad entre la realeza y los lugareños”.

Una fuente espectadora dijo a The Sun que en su primer partido navideño, el príncipe George acudió luciendo un uniforme azul con el número 18 en su camiseta. También se afirma que William portó una vestimenta a juego.

El reporte citado informa que al encuentro acudieron Kate Middleton, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, quienes animaron a sus familiares mientras observaban desde la banda. Tatler afirma que Kate asistió al tradicional juego luciendo un jersey de cuello alto morado oscuro, un chaleco morado, pantalones beige y una gorra verde con visera. “Al parecer, tenía su largo cabello castaño recogido en una trenza y sostenía un par de guantes de cuero negro”, agrega el medio.

Durante el juego, los príncipes George y William estaban en el mismo bando durante el partido, en el que también participaron los trabajadores de Sandringham Estate y los habitantes de los pueblos cercanos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último