Las épocas decembrinas son importantes para la familia real británica y su famosa inclinación por las costumbres y las tradiciones. En este esquema encaja muy bien a Kate Middleton, quien lleva a cabo sus propios planes con sus hijos en estas fechas de unión familiar.
PUBLICIDAD
Luego de que la princesa de Gales participara en la tradicional caminata hacia la iglesia de Santa María Magdalena antes de Navidad, no se supo más sobre los planes de la esposa del príncipe William para finalizar lo que ha sido un año sumamente complejo, donde luchó contra un tipo de cáncer. Sin embargo, para dar pistas al respecto, ha salido a declarar James Middleton, el hermano menor de Kate.
¿Cuáles fueron los planes de Kate Middleton con sus hijos para este diciembre?
James, fiel amante de los perros, sugirió ante el diario británico The Times uno de los planes secretos que la futura reina llevó a cabo junto con sus hijos al retirarse de la finca de Norfolk, asegurando que Kate siempre busca el espacio para juntarse con su familia en estas épocas especiales.
Según el hermano de Middleton, el tierno y secreto plan de la princesa se trataría de una escapada al Distrito de los Lagos, en donde los pequeños George, Charlotte y Louis, tienen la oportunidad de reunirse cada diciembre con su familia materna.
De acuerdo con el tío de los pequeños, los niños, Pippa, Kate y él siempre solían asistir al Distrito de los Lagos durante el mes de diciembre. Ahí suelen alojarse en cabañas alquiladas en los alrededores de Coniston Water y Windermere. “Es un lugar muy especial para nosotros como familia, y las aventuras que vivíamos cuando éramos niños, desde escalar en los riscos hasta explorar las cuevas, eran como algo sacado de Los Cinco”, aseguró el autor del libro “Conoce a Ella: el perro que cambió mi vida”.
James, contó al medio que el plan decembrino que suele realizar con sus dos hermanas, consiste en escalar El Viejo de Coniston, una de sus montañas favoritas. “La escalé por primera vez a lomos de mi padre cuando tenía cuatro años”, relató con nostalgia.