Los lujos de la familia real británica son, sin duda, de los aspectos que más llaman la atención y causan fascinación al público. Desde los castillos hasta los lujosos autos y por supuesto, sus vestuarios—las posesiones de la realeza son objeto de maravilla y ahora trascendió que Kate Middleton tendría un armario fuera de su residencia oficial para poder guardar sus vestidos aparte.
Aunque la princesa de Gales ha demostrado estar a favor de la moda sustentable, repitiendo algunos de sus atuendos y prendas, la realidad es que su colección de piezas sigue siendo sumamente enorme, por lo que su residencia de Adelaide Cottage no se da abasto para almacenar todos los elementos que conforman su clóset.
De acuerdo con información del Daily Mail, la esposa del príncipe William se ha visto en la necesidad de recurrir a otro espacio real para guardar todos sus vestidos, muchos de los cuales están firmados por los diseñadores y diseñadoras de moda más famosas del mundo, como Sarah Burton, Stella McCartney o el mismísimo Balenciaga. “Se cree que Kate guarda la mayor parte de su ropa formal en el Castillo de Windsor, pero muchos de sus atuendos son devueltos después de su uso”, afirma el medio citado.
¿Qué hay dentro del armario de Kate Middleton?
El Mail también ha dejado al descubierto cuáles son algunos de los elementos que conforman el armario de la futura reina, precisando que desde que se casó con el heredero, Kate ha utilizado 200 vestidos, 100 abrigos y 115 pares de zapatos durante compromisos reales.
A su vez, el medio enlista como los diseñadores favoritos de la princesa a: Alexander McQueen, Emilia Wickstead, Jenny Packham y Catherine Walker. También resaltan en el clóset de la royal firmas como: High Street, Zara y LK Bennett.
“Kate ha dominado el arte de equilibrar la moda asequible y la personalizada, haciendo que su estilo sea a la vez aspiracional y cercano al público”, asegura el Mail.