Muchas cosas son conocidas sobre Kate Middleton. Desde detalles de su pasado, sus gustos y, por supuesto, que le encanta cocinar para su familia. La princesa de Gales prepara platos personalmente para su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
PUBLICIDAD
Aunque en el pasado, tanto el príncipe de Gales como su hermano, el príncipe Harry, solían disfrutar de comidas cocinadas profesionalmente por cortesía del chef privado Darren McGrady mientras eran niños, el futuro rey ha sabido reconer el talento culinario de su esposa, revelando que es “muy buena” en la cocina.
A pesar de que este año ha tenido que cuidar su salud y, por supuesto, su alimentación y la de los suyos, Kate ha logrado mantener una dieta muy sana y deliciosa. A continuación, te dejamos la lista de compra de la futura reina.
Pepinillos y aguacates
Kate Middleton disfruta, además, yendo a la compra para conseguir los ingredientes para sus menús. La princesa de Gales ha sido vista en varias ocasiones en una de las tiendas más conocidas de su barrio, un entorno poco habitual para la que la mujer del futuro rey de Inglaterra pase su tiempo. Ya en el 2018, embarazada de su hijo Louis, Kate visitó el supermercado Waitrose en Norfolk donde adquirió muchos ingredientes frescos de alta calidad, incluidos pepinillos y aguacates (sus antojos de embarazo) y los metió en bolsas reutilizables.
Verduras, leche, pollo y helado Haagan-Dazs
Durante la pandemia del Covid19, visitó a una de las sucursales de Kings Lynn, cerca de la finca que la familia real británica tiene en Sandringham de la familia real. La princesa de Gales recorrió los pasillos con sus hijos, que según comentó la prensa local, se portaron “bien”. En su carrito de la compra se han podido ver algunos de sus productos imprescindibles: verduras, leche, pollo y helado Haagan-Dazs.
De los productos que no pueden faltar en la lista de la compra de Kate Middleton también destacan: para su batido utiliza col rizada, espirulina, hojas de matcha, espinacas, lechuga romana, hojas de cilantro y arándanos. Avena para el desayuno. Verduras frescas, incluidas las suficientes para poner en su gazpacho favorito. Sandía para ensaladas. Especias para su curry favorito. Pollo para asado del domingo. Pasta y mucho queso rallado: el plato favorito de sus hijos. Bayas de Goji y aceitunas para picar; sushi y pudin de dátiles para el postre.