Estilo de Vida

Esto haría Lady Di hoy en día, según la inteligencia artificial

A pesar de que han pasado ya 27 años desde su trágica muerte, la figura de Diana sigue siendo recordada y querida por muchos

Princesa Diana investiu nesse sapato e você também pode para ter um look mais elegante
Princesa Diana investiu nesse sapato e você também pode para ter um look mais elegante (Reprodução: Pinterest)

La princesa Diana de Gales fue una de las figuras de la realeza que más interés mediático género desde que inicio su romance con el príncipe Carlos, hoy rey. Su impactante muerte a los 36 años de edad conmocionó al pueblo británico y al mundo entero, aumentado aún más su leyenda.

PUBLICIDAD

Fue el 31 de agosto de 1997 que Lady Di falleció, luego de un accidente automovilístico en el Puente del Alma, en París, mientras intentaba huir de los paparazzis que la perseguían a ella y a su pareja, Dodi Al-fayed. El empresario egipcio murió al instante, mientras que la expareja de Carlos III murió unas horas después en el hospital.

A pesar de que han pasado ya 27 años desde entonces, la figura de Diana sigue siendo recordada y querida por muchos, siendo objeto de fascinación de mucha gente alrededor del mundo.

¿Qué sería de Lady Di si no hubiese muerto, según la inteligencia artificial?

Con el uso de herramientas de IA, se pudo descifrar que podría estar haciendo Diana Spencer hoy en día, aunque es importante señalar que esto es solo un estimado y no se puede saber con certeza. Según estas herramientas de inteligencia artificial, es probable que la princesa Diana siguiera involucrada en causas sociales y benéficas, enfocándose en causas como la salud mental, la lucha contra el VIH/SIDA y los derechos de las mujeres.

Pero además de esto, la AI predice que Lady Di también podría haberse involucrado en proyectos relacionados con moda y la cultura, aprovechando su influencia y carisma para generar conciencia. Eso sin contar que fue una de las mujeres royals mejor vestidas, según los expertos, por lo que no sería de extrañar que Diana podría haber incluso incursionado en crear su propia marca de belleza, ropa, o, incluso perfumes, como han tantas otras celebridades famosas.

Por otro lado, la inteligencia artificial también predice que, a nivel físico, la madre de los príncipes William y Harry conservaría intacta su elegancia y estilo característico, el cual al paso del tiempo se hubiera adaptado a las tendencias y modas contemporáneas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último