Cuando se habla de Disney, todos piensan en el espectacular parque de diversiones y en los fantásticos personajes de los cuentos de hadas, pero muy pocos saben del misterioso y exclusivo ‘Club 33′, en el que solo están unos pocos privilegiados.
No todo el mundo sabe de este extraño ‘Club 33′ que ofrece Walt Disney World Resort. Lo más raro es que en Internet hay pocas referencias de esta asociación, en la que solamente se encuentran multimillonarios, artistas, gobernantes, políticos y famosos. En total, tiene un promedio de 500 integrantes en todo el mundo, según informó El Confidencial en el 2015, precisando que habían más de 800 personas en espera para inscribirse.
La poca información que da Disney World en su página web es que “los miembros disfrutan servicios excepcionales y acceso especial a Club 33 en todo Walt Disney World Resort. Cada centro tiene una temática distinta que representa las aventuras de Walt y Lillian por el mundo”, además dice que “ofrece una variedad de experiencias personalizadas”. Luego presenta un correo electrónico al que pueden escribir los interesados en formar parte de la membresía.
Se trata de un Club ideado por Walt Disney en 1964 para uso exclusivo de patrocinadores y personalidades importantes. Sin embargo, el empresario no vio fundado el club, lo inauguraron siete meses después de su muerte. Se llama 33 porque está en el número 33 de la New Orleans Square dentro del parque Disney World.
‘Club 33′, exclusividad y membresía millonaria
Aunque hay poca información sobre el extraño ‘Club 33′ de Disney, se dice que es un lujoso restaurante con una gastronomía de lujo. No se saben detalles de la comida, pero se comenta que es exquisita.
Disney ofrece experiencias únicamente diseñadas para los miembros de este club VIP, son actividades que otros no pueden disfrutar. Sus instalaciones son las únicas donde se puede fumar e ingerir licor. Los presentes tienen una atención personalizada.
El ‘Club 33′ de Disney tiene mobiliario antiguo de hace varios siglos atrás, por lo que quienes entran, pueden sentirse como si viajaran hacia el pasado. Dicen que el sitio tiene vidrieras de colores y cortinas cosidas con oro.
Para inscribirse en el ‘Club 33′ de Disney, los interesados deben pagar 60.000 dólares, y por si esto fuera poco, deben cancelar 20.000 dólares al año. A pesar del alto costo para ingresar, se dice que muchos están hasta más de 10 años en espera para registrarse.
Disney nunca ha informado quiénes están en este club, pero se rumora que están Tom Hanks, Christina Aguilera y que también han estado expresidentes.