La Familia Real británica es de las monarquías del mundo más estrictas en cuanto a las normas que deben cumplir sus integrantes. Desde el Rey, la Reina Consorte, los príncipes y sus hijos, duques, todos deben apegarse sin objeción a las reglas, que están fijadas desde hace siglos y de las cuales, era muy defensora la fallecida reina Isabel II. Las mujeres no escapan a esta realidad, y mucho menos, Kate Middleton, por ser la esposa del futuro monarca.
PUBLICIDAD
Kate Middleton y las mujeres de la Familia Real deben acatar normas que van desde el maquillaje, hasta el vestuario, arreglo del cabello, modo de caminar y de sentarse, manicura, entre otros.
Algunas de las normas destacan por su curiosidad, una de éstas es que las mujeres de la Realeza no deben mirar los escalones, mientras suben unas escaleras, algo que muchos plebeyos califican de absurdo.
Kate Middleton y las normas que debe cumplir
Como princesa de Gales, Kate Middleton siempre ha sido muy respetuosa del protocolo y de las normas reales. Incluso, se dice que cuando era novia del príncipe William, rechazó una invitación a una cena navideña, porque aún no estaba casada. La regla dice que solo cuando se está en matrimonio se puede asistir a reuniones oficiales con la Familia Real. Por eso, a pesar de que la reina Isabel II, ella optó por no ir, sino al siguiente año cuando ya estaba casada.
Vea a continuación las normas que deben cumplir Kate y las mujeres de la Realeza británica:
-Maquillaje y cabello: el maquillaje debe ser neutro, muy natural y sin colores extravagantes. Son válidos los tonos nude, rosas suaves, brillos. El cabello no debe tener un estilo exagerado, sino natural y sencillo.
-Manicura: está prohibido tener las uñas largas, tampoco deben pintarlas con colores llamativos, sino únicamente color piel, tonos pasteles o brillos.
PUBLICIDAD
-Sin selfies: no deben tomarse selfies como parte de interacción social, esto es para mantener la seriedad y formalidad en los eventos, y que exista atención en la actividad, más no en ellos como personalidad.
-Usar medias: si usan vestido o falda que deje ver sus piernas, las mujeres de la Realeza deben usar medias sin importar su edad. Es obligatorio.
-Regalos: está prohibido que acepten regalos, esto no solo es para las mujeres, sino para todos en la Familia Real, ya que los obsequios pueden interpretarse como una influencia o compromiso que pueda derivarse por eso.
-No autógrafos: no deben dar autógrafos, esto como una medida de seguridad para evitar que falsifiquen sus firmas.
-Vestuario recatado: las mujeres deben usar ropa recatada, sin escotes, ni aberturas en la espalda, en las piernas u otra parte del cuerpo. Si usan falda o vestido, este debe ser con un largo, mínimo hasta la rodilla. Todo debe estar combinado.
-No cruzar las piernas: al sentarse, las mujeres de la Realeza no deben cruzar las piernas. Por eso, siempre se les ve sentadas con las piernas rectas y solamente cruzando los tobillos.
-Los jeans: los jeans son un no rotundo en el vestuario de una princesa, si quieres usarlos, solo debe ser en momentos íntimos con la familia, y no deben estar rotos o prelavados, sino ser unicolor.
-Sin demostraciones de afecto: no debe tener demostraciones públicas de afecto con sus parejas, por lo que no deben darse besos, abrazos o tomarse de las manos. Esto solo está permitido en reuniones íntimas con su círculo cercano.
-Bolso de mano: Kate Middleton y las mujeres de la Realeza siempre deben tener un bolso de mano o clutch bag, esto es una excusa perfecta para no dar la mano.
-Alimentación: no comen mariscos en eventos oficiales, tampoco hidratos de carbono por la noche, esto para evitar intoxicaciones.