A partir de esta semana, McDonald’s apela a la nostalgia con un nuevo ‘remake’ a su menú, diseñado para coleccionistas, disponible en Estados Unidos y en otros 32 mercados a nivel mundial.
“Estamos recuperando algunos de nuestros recuerdos más queridos con un toque diferente, ofreciendo a los fans un recuerdo que pueden tener en sus manos”, informó Morgan Flatley, director de marketing global y responsable de nuevos negocios en McDonald’s.
¿De qué trata el menú ‘nostálgico’ de McDonald’s, dirigido para coleccionistas?
El aspecto más llamativo del menú especial es la colección de vasos que se ofrece junto con la comida. Estos vasos están diseñados para resaltar objetos coleccionables icónicos que fueron populares en sus respectivos mercados.
Para el mercado en Estados Unidos, la gama de seis vasos incluye temáticas como Barbie y Hot Wheels, Bebés Beanie, Coca-Cola, Hello Kitty y Peanuts, así como diseños inspirados en Shrek, Jurassic Park, Minions y los icónicos cubos Grimace y Boo de McDonald’s.
“Estos nuevos vasos coleccionables conmemoran algunos de nuestros diseños más inolvidables y colaboraciones globales a lo largo de los años, permitiendo a los fans de toda la vida revivir momentos preciados y ayudando a una nueva generación a crear sus propios recuerdos duraderos”, señaló Flatley.
Los vasos están fabricados con “plástico tritan” que es un material libre de BPA y resistente a roturas, pero la cadena de comida rápida puntualizó que tanto el material como los diseños pueden variar según el mercado.
El menú que cuenta con estos artículos coleccionables estará disponible durante todo el día y ofrecerá diferentes opciones según la hora del día. En el desayuno, los clientes podrán disfrutar de un combo de “McMuffin de salchicha con sándwich de huevo”, acompañado de papas fritas y un café caliente. Después del desayuno, el menú incluirá una opción de 10 McNuggets de pollo o un sándwich Big Mac, ambos acompañados de papas fritas y un refresco.