Este fin de semana se llevó a cabo la esperada D23, la gran conferencia anual de Disney en California donde la compañía anuncia las novedades en todas sus áreas de entretenimiento. Con bastantes buenas noticias para los fanáticos de la marca y todas sus franquicias, los parques de Disney también sobresalieron con grandes novedades.
PUBLICIDAD
Al Disneyland de París estarán llegando atracciones del ‘El Rey León’ y ‘Frozen’ mientras que Spider-Man tendrá dos nuevas atracciones en Shanghai Disneyland y Hong Kong Disneyland, aún sin fecha concreta. Y para los parques en Estados Unidos también estarán llegando atracciones muy divertidas.
¿Cuáles son las novedades para los parques de Disney en Estados Unidos?
En el Disneyland de California, el Avengers Campus va a tener una considerable expansión, duplicando su tamaño con dos nuevas atracciones. La primera es una misteriosa y ambiciosa experiencia multiversal llamada Avengers Infinity Defense, que llevará a los visitantes a Asgard, Wakanda y Nueva York y de la que solo se sabe que será “muy inmersiva”. La segunda atracción será Stark Flight Lab, verá la vuelta de Robert Downey Jr. como Iron Man y será una “simulación de vuelo” en vehículos de dos personas.
Para los amantes de Star Wars también habrá novedades pues el simulador espacial Millennium Falcon: Smugglers Run, que pone a los visitantes a los mandos del Halcón Milenario, tendrá una nueva historia basada en el Mandaloriano y Grogu. Llegará en 2026 con la nueva película y estará desarrollada con Unreal Engine 5.
En otras novedades de Disney, llegarán al parque Tiana’s Bayou Adventure, la atracción que recientemente se introdujo en Disney World, ubicado en Orlando, y la una atracción de ‘Coco’ basada en las clásicas de ‘La mansión encantada’ y ‘Piratas del Caribe’.
Además, luego de años siendo una petición recurrente de los fans, finalmente llegará un área dedicada a villanos para Magic Kingdom dentro Disney World. Tendrá dos grandes atracciones no confirmadas aún, así como restauración y tiendas. El área ya está en construcción por lo que la espera para empezar a disfrutar de esta atracción no se tardará mucho.