Estilo de Vida

La lujosa casa que Cristiano Ronaldo construye en Portugal: es la más cara del país

Cristiano y Georgina han elegido para su nueva vivienda el privilegiado y exclusivo entorno que ofrece la Quinta da Marinha, en pleno parque natural de Sintra-Cascai

¿Crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? La mamá de CR7 golpeó la mesa
¿Crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? La mamá de CR7 golpeó la mesa ¿Crisis entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? La mamá de CR7 golpeó la mesa

Al ser un futbolista con una extensa carrera, Cristiano Ronaldo ha vivido en diferentes puntos del mapa: Inglaterra, España, Italia y, por último, Arabia Saudí, donde está instalado desde hace un año y medio con Georgina Roríguez y sus cinco hijos. Sin embargo, jamás olvida sus raíces en Portugal y por esto es allí donde estaría destinando la casa de lujo donde descansará luego de su retiro del fútbol.

PUBLICIDAD

Todo atleta tiene un ocaso en su vida profesional y aunque aún no se ha oficializado el de Ronaldo, lo cierto es que el luso ya ha comenzado a planificar ese futuro y por esto ya empezó a construirse una impresionante mansión que se espera que esté lista antes de que acabe 2024 y está considerada la más cara y lujosa de todo su país.

¿Cómo será la lujosa casa de Cristiano Ronaldo en Portugal, considerada la más cara de ese país?

Según recoge la revista Hola, Cristiano y Georgina han elegido para su nueva vivienda el privilegiado y exclusivo entorno que ofrece la Quinta da Marinha, en pleno parque natural de Sintra-Cascais, a aproximadamente media hora en coche de Lisboa.

La nueva casa del futbolista valorado en unos 20 millones de euros se encuentra a escasos metros del Atlántico, constará de aproximadamente 3000 m2, 900 de los cuales estarán destinados al edificio de la vivienda, que estará dividida en tres plantas y en la que el dormitorio principal mide 300 m2. El resto serán jardines y el garaje para la amplia colección de vehículos de lujo de CR7, entre los que hay un Ferrari GTB Fiorano, un Rolls Royce Cullinan o Bugatti Veyron.

Según indica la versión lusa de Idealista, en la vivienda, que está en pleno proceso de construcción, las habitaciones tendrán vistas al mar de la Riviera portuguesa y habrá comodidades como calefacción inteligente, gimnasio, sala de masajes, piscina exterior, piscina cubierta de cristal con un paso en el inferior y cine.

Además, la pareja habría apostado por usar grifería de oro macizo, mármol italiano e incluso adornar las paredes con mural creado expresamente para ellos por la firma Louis Vuitton.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último