Estilo de Vida

La sala emblemática del Palacio de Buckingham que se abre ahora al público

En este lugar sumamente conocido por todos, la monarquía británica ha celebrado coronaciones, bodas, jubileos y cumpleaños reales

Palacio de Buckingham-3 Palacio de Buckingham-3

Luego de años de trabajos de restauración, a partir de esta semana que casi termina el Palacio de Buckingham abrirá una de sus salas más emblemáticas y famosas por primera vez, para permitir que los turistas puedan ver desde adentro una sala que hasta ahora solo era reservada para la Familia Real Británica.

PUBLICIDAD

En este lugar sumamente conocido por todos, la monarquía británica ha celebrado coronaciones, bodas, jubileos y cumpleaños reales desde la inauguración del palacio en 1849, según datos que recoge El País.

¿Cuál es el área que abrirá el Palacio de Buckingham al público?

Por primera vez, el ala este del Palacio de Buckingham estará abierta al público en general. Es por esto que aquellos que visiten esta área también tendrán la oportunidad de acceder a la emblemática sala del balcón presidencial del Palacio, considerado como uno de los más fotografiados en el mundo.

Si bien el balcón es conocido por todos, su estancia había sido un misterio pero ahora, desde este 11 de julio y hasta el 29 de septiembre, la sala está abierta a turistas locales e internacionales.

Esta se trata de una decisión que fue impulsada por el propio rey Carlos III en su intento por acercar a la realeza con el pueblo británico. También hay que resaltar que el interior de esta sala que fue restaurada cuenta con lámparas de araña, pasillos cuidadosamente decorados, retratos centenarios y dragones dorados.

El Palacio de Buckingham es una de las residencias oficiales de la Familia Real en Londres. Es conocido por su arquitectura imponente y su importancia histórica y cultural, y es por esto que es uno de los lugares más emblemáticos para visitar en la capital inglesa.

En cuanto su arquitectura, el recinto es de estilo neoclásico y fue originalmente construido en 1703 como una residencia privada. Mientras que a lo largo de los años ha sido modificado y ampliado.

El hogar del monarca alberga numerosas salas de estado que se utilizan para ceremonias y recepciones oficiales y cuenta con extensos y bien cuidados jardines, los cuales están abiertos al público durante ciertas épocas del año.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último