Estilo de Vida

¿Cómo funciona? Esta es Bark Air, la primera aerolínea para perros

Bark Air es una innovadora aerolínea que reconoce la creciente comunidad de amantes de los perros y trabaja para ofrecer a las mascotas la mejor comodidad a la hora de enfrentar largas distancias de viaje

Foto: BARK Air
Foto: BARK Air

Cada vez existen más ambientes que se acomodan para dar espacio a los miembros de cuatro patas de la familia. Desde spa hasta hoteles para perros se han vuelto tendencia en todas partes del mundo y ahora ha trascendido la primera aerolínea en Estados Unidos que está diseñada específicamente para brindar comodidad tanto a ti como a tu peludo amigo, sin las molestias asociadas con las aerolíneas tradicionales.

PUBLICIDAD

La visión de esta aerolínea es clara: priorizar el bienestar de los perros por encima de todo, colocándolos en el centro de la experiencia de vuelo. Esta empresa se vuelca para garantizar soluciones ante los inconvenientes o incomodidades que existen en otras líneas.

¿Cómo funciona Bark Air, la aerolínea diseñada para perros?

Hablamos de Bark Air, una innovadora aerolínea que reconoce la creciente comunidad de amantes de los perros y trabaja para ofrecer a las mascotas la mejor comodidad a la hora de enfrentar largas distancias de viaje.

Bark Air se encarga de seleccionar cuidadosamente sus rutas de vuelo en función de la demanda de personas que viajan con sus mascotas a diversas partes del mundo para así ofrecer un óptimo servicio. Además, ha adoptado una estrategia única al escuchar atentamente las preocupaciones de los amantes de los perros, utilizando este feedback para impulsar sus decisiones comerciales

Desde que inicio operaciones, el pasado 23 de mayo, Bark Air cuenta con dos rutas: desde Nueva York hasta Los Ángeles y desde Nueva York hasta Londres. Sin embargo, la aerolínea tiene planes ambiciosos para el futuro, que incluyen la adición de más rutas, expansión de infraestructura, aumento de personal y la introducción de servicios exclusivos para nuestros amigos de cuatro patas

Por el momento, los precios son un poco más elevados en comparación a las aerolíneas más comunes, comenzando desde los 6000 euros, que incluyen el boleto tanto para el perro como para el acompañante. Pero se espera que en el futuro que estos precios disminuyan a medida que se abran nuevas rutas hacia nuevos mercados.

En la actualidad, cada aeronave de Bark Air puede transportar un máximo de 15 perros. Los vuelos ofrecen una variedad de comodidades, que incluyen zonas de relajación, alimentación y casetas de eliminación de ruido, entre otras.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último