Estilo de Vida

El plan familiar secreto de Kate Middleton con sus hijos para las vacaciones de verano

Desde hace unos meses, la princesa de Gales se encuentra en tratamiento oncológico, lo que la ha llevado a mantenerse alejada del público

.
Los príncipes de Gales celebran su 13 aniversario. Por su parte, Kate Middleton sigue su tratamiento alejada del ojo público.

Kate Middleton sigue su camino firme a la recuperación de su cáncer. Y con esto en mente, también comienzan los preparativos para las vacaciones de verano de su familia, que tendrán que algo diferentes a lo que han sido en otras ocasiones.

PUBLICIDAD

Desde hace unos meses, la princesa de Gales se encuentra en tratamiento oncológico, lo que la ha llevado a mantenerse alejada del público y ciertamente sin asumir responsabilidades de la Corona. Esta situación ha resultado dura para toda su familia, en especial para sus tres pequeños hijos George, Charlotte y Louis.

¿Qué planes tienen Kate Middleton y el príncipe William para sus hijos?

Según reportó Closer Weekly, los príncipes y sus hijos pasarían las vacaciones en la finca de Anmer Hall, ubicada en Norfolk, y la cual se ha convertido en uno de sus lugares predilectos para descansar y pasar unos días en familia.

El citado medio señala que para la royal de 42 años, es primordial que sus retoños aprovechen al máximo la temporada estival. “El verano es cuando Kate quiere de verdad que sus hijos disfruten y puedan ser un poco más libres… Y este verano, más que nunca, todo va a girar en torno a los niños”, según la publicación.

Además, la misma revista menciona que para la nuera de Carlos III es muy importante que estas vacaciones giren en torno a actividades que sus hijos deseen hacer. “Cada verano, Kate intenta asegurarse de que los niños estén fuera tanto como sea posible (…) Hay directrices, por supuesto, pero Kate cree que dejarles elegir a ellos hará que las vacaciones sean más memorables”, apuntan desde el medio.

Debido a su tratamiento, la futura reina consorte no se encontraría en condiciones para viajar fuera del Reino Unido, como suele ser costumbre para los royals. En otros años la familia de los Gales ha ido a lugares como la isla de Mustique o incluso Jordania.

Anmer Hall es una extensa casa de campo que fue un regalo de bodas que recibieron William y Kate de parte de la reina Isabel II en 2011. Cuenta con un ático y 10 habitaciones distribuidas a lo largo de sus dos plantas, mientras que su extensión es de 20.000 acres.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último